seguí buscando hasta que me rendí, -no, hay ni un zombie-dije desanimada, "lo dices como si fuera algo malo" bufo tony. -pos esta claro que es algo malo, ¿como puede haber un apocalipcis zombie sin zombies genio eh?- chille. "mejor ve a buscar tu mochila para irnos de aqui" - hey, no me dijas que hacer, yo se lo que hago- dije y di media vuelta intentando de recordar donde metí mi mochila.
-Aja-dije corriendo hasta debajo de la cama donde estaba una pequeña mochila azul, saque lo que tenia adentro no era mucho solo unos lapices sin punta y un cuaderno viejo, me dirijo hasta el miniarmario que tengo -Mmm...¿que me llevo?-dije pensativa "pues lo nesesario" dijo tony, saque de hay cinco pantalones, cuatro remeras y mis convers no tengo muchos zapatos. me ti todo eso como pude a la mochila y mi cepillo de dientes, y crema dental, cuanto ya estaba todo adentro de la mochila intente cerrarla pero no podia habia muchas cosas -tony necesito ayuda- "que quieres ahora" - nesecito que te subas arriba de la mochila-dije "¡pero que!" -solo subete arriba de la mochila para poder cerrarla- noto un peso en la parte superior de la mochila que hace que esta se aplaste, cierro la mochila y la pongo en mi espalda.
"¿y ahora que?" -Emm creo que ahora hay que ir a la cafeteria a buscar comida- dije no espere respuesta y me diriji hasta la cafeteria todas los comedores estaban tirados y habia basura en todos lados, me pase por el mostrador hasta la cocina cuando entre me quede helada al ver un cuerpo cai deforme sin piernas tirado en el suelo reacciono cuando veo que el cuerpo se mueve -ahhhh ¡un pegelagarto! ¡matenlo!- grite y empeze a golpearlo con la escoba "tarada es un zombie" grita tony deje de golpear al cuerpo en vida y lo contemple.
-O por dios un zombie- dije euforica me levante y saque mi telefono "¿y ahora que haces?" -me tomare una foto con el señor zombie evidentemente-dije en eso me ajarra el pie- mira si el señor zombie me quiere morder-dije sacándome de su ajare, me acerque un poco al zombie y puse la camara frontal tome 1,2,3 fotos para luego pararme e irme donde almacenan la comida enlatada "eso estodo no lo vas a matar" -no lo se talves luego- dije indiferente.
eso fue el cap. bye
ESTÁS LEYENDO
Juego De Supervivencia; Chandler Riggs
Mystery / ThrillerEscapé, aunque todos lo isieron.... Pero lo mio fue diferente, yo no escape por miedo a lo que habia en las calles, escape para vivir lo que no pude hacer en 13 años encerada tras las rejas del orfanato, eso fue ironico... Cuando los muertos atacaro...