sipnosis

223 7 1
                                    

Escapé, aunque todos lo isieron.... Pero lo mio fue diferente, yo no escape por miedo a lo que había en las calles, escape para vivir lo que no pude hacer en años encerada tras las rejas del orfanato, eso fue irónico... millones de personas murieron y yo... yo nunca voy a morir.

me llamo Adyson, y no tengo apellido me encontraron en el departamento en ruinas donde vivia yo con mis padres se habia incendiado ellos habian muerto en aquel accidente, pero yo sobrevivi no tenia ningun rasguño no me mato ni el insendio ni el humo ni las cenisas, todos creian que era un milagro una niña que ni años tenia se salvo de un insendio pero yo no estaba sola alguien que me protegio hasta que me encontraron, y desde ese dia no me a degado. cuando me despertaba llorando en el orfanato el aparecia y me cuidaba el era como un hermano para mi. y lo nombre "tony" y desde hay somos buenos amigos.

cuando creci, tony tambien crecio conmigo ya tenia trece y tony era mayor que yo el tenia 16 hay encontre mi hobbit y era los zombies siempre los veia desde " the walking dead" hasta " nacion Z" siempre leia libros sobre ellos veia peliculas como gerra mundial z... Y tanbien era la tipica chica aficionada.

Pero quien diria que eso podria ser realidad, y no seria como en las peliculas
Seria aun mejor

bueno eso fue un adelanto

Juego De Supervivencia; Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora