Bárbara POV:
James: Hija, esa chica será más difícil de lo que pensé
Bárbara: Eso no es excusa para nada papá.
James: Bien hija y entonces que piensas? Tienes algún plan en mente?
Bárbara: Claro que si...
Luego de explicarle a mi padre todo, aceptó e hizo una llamada, luego se lo contó él a mamá.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
__________ POV:
Ha pasado una semana desde aquella cena incómoda en casa de Bárbara, no la he vuelto a ver, será que ¿esté molesta conmigo? Pero ¿Por qué?.
En el Instituto han anunciado la fecha de exámenes finales, aún faltan 4 meses para terminar. Pero lo anuncian ahora para preparar a los estudiantes.
Caminaba hasta mi departamento, cuando unas manos me rodean la cintura.
Xxxx:Hola! -me di la vuelta y al verla allí no me sorprendió, sólo suspiré-
________: Bárbara Hola...¿Qué haces por aqui?
Bárbara: Sólo quería venir a invitarte a una cena mañana -tenía una sonrisa que me daba ganas de besarla-
________: Yo la verdad..
Bárbara: Tú nada, mañana iremos a cenar con mis padres en un restaurante así que no te preocupes por lo que te van a preguntar, ya les dije que no lo hagan.
No pude responderle porque se dio la vuelta y se fué.
Me dispuse a seguir mi camino, llegué al hotel y subí hasta llegar a mi departamento.
Me saqué la ropa y me di una ducha, al salir sólo me puse un bóxer y un top.
Me metí a la cama, aún era algo temprano pero yo estaba cansada así que decidí dormir.
Lauren POV:
Todos los días hago mis llamadas con las chicas, ellas vendrían de Madrid el próximo mes.
Yo esperaba con ansias que ________ volviera, sólo faltan 4 meses, largos pero soportables.
Dinah se quedaba a dormir en mi casa cada fin de semana, mi cumpleaños se aproximaba, faltaban tres meses, tengo la esperanza de que _______ lo pasará conmigo pero aún no sé.
Me cambié y salí de casa, Dinah estaba esperándome afuera, todos los días salimos a casa de ________, vamos a visitar a sus padres y algunas veces hasta salimos a comer helado.
Brad POV:
Ya estoy listo, dispuesto a pedirle a Lauren que sea mi esposa, pero sus padres me pidieron tres meses más, que pasara su cumpleaños y ya luego poder pedirle matrimonio.
Estoy planeando cómo lo haría, estoy nervioso pero aunque ella me diga que no, me casaré con ella por las buenas o las malas.
Bárbara POV:
James: Hija, lo has conseguido?
Martha: Cariño, aceptó la cena?
Bárbara: Si papá, mamá soy buena en esto, no lo olviden. Y papá...hablaste con tu amigo?
James: Claro que si mi niña, estará allí mañana por la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Novia Perfecta (Lauren Jauregui & Tú) G!P
Teen Fiction¿Alguna vez pensaste en encontrarte con la persona ideal? Lauren Jauregui, te ha gustado desde siempre, sólo que no te atreves a hablarle, ya qué te da vergüenza que ella se entere de lo que escondes entre las piernas.