________ POV:
Al llegar a casa, Papá colocó su brazo detrás de mi cuello abrazando.
Mamá y DJ ya habían entrado a la casa, Dinah dormiria en mi habitación porque yo se lo pedí, le dije que necesitaba de su compañía y ella aceptó.
Estaba subiendo los escalones que conducía a la puerta y me quedé quieta, papá quitó su brazo y me dio un abrazo completo.
Las lágrimas volvieron a salir.
Me dio un beso en la frente y entró a la casa.Me senté en los escalones, después de un buen rato papá volvió a salir y se sentó conmigo, coloqué mi cabeza en su hombro y seguí llorando, él me acariciaba la mejilla.
Lauren POV:
Tomé mi chaqueta y salí de la habitación, escuché como las chicas detenían a Ally.
Ally: Lauren a donde vas?
Camila: Déjala Ally, Lauren necesita estar sola ahora, déjala pensar
Bajé y salí de la casa, mis padres me preguntaron hacia donde iba, sólo les dije que quería ir a combinar un rato, la verdad no me importaba que fuera ya de madrugada, en verdad quería estar sola y no podía dormir.
Llegué al lugar en dónde ________ preparó una cena romántica el día en que me pidió ser su novia.
Por quévme hiciste esto..__________ por qué!, Por qué! -grité Mirando al cielo, las lágrimas volvieron a bajar-
________ POV:
Eran las 2 de la mañana, mis padres ya estaban dormidos y DJ también, yo aún seguía afuera, caminaba en círculos, pensando en que fué lo que pasó hace unas horas.
En ese momento recordé cómo fue que la vi, desde ese día ella se robó mi corazón.
Y más aún cuando la vi sonreír, me enamoró por completo.Recordé el momento en que le pedí que fuese mi novia, luego, nuestro primer beso, cuando le pedí que fuera mi esposa, y cuándo nos entregamos por completo...ahora, ahora llega a mi mente la revista, las imágenes y las palabras que tenía en ellas, Bárbara tuvo algo que ver en esto, yo lo sé!.
No sabía cómo dejar de llorar..
LAUREN! -Grité con todas mis fuerzas mirando el cielo, las lágrimas bajaban aún más-
...
Estaba tan triste y furiosa, entré a la casa y me acosté en el sofá, seguía pensativa, luego cerré mis ojos y me dispuse a dormir, ya que me había decidido ir a buscar a Lolo más tarde, no me importan las amenazas de Ally yo la buscaría hasta explicarle todo.
Lauren POV:
NOO! -Grite más fuerte y sentí un gran dolor en mi pecho, lleve mi mano derecha a éste-
Luego de una hora...
Volví a casa y subí a mi habitación con cuidado para no despertar a mis padres, las chicas ya se habían marchado, me cambié y me puse mi pijama, estoy literalmente mal.
ESTÁS LEYENDO
La Novia Perfecta (Lauren Jauregui & Tú) G!P
Teenfikce¿Alguna vez pensaste en encontrarte con la persona ideal? Lauren Jauregui, te ha gustado desde siempre, sólo que no te atreves a hablarle, ya qué te da vergüenza que ella se entere de lo que escondes entre las piernas.