Al Día Siguiente:
________ POV:
La alarma me despertó, eran a las 7 de la mañana, me Levanté a esa hora ya que mi vuelo salía a las 10, para arreglar mi maleta.
Me bañé, y luego me vestí rápidamente. Coloqué mi maleta en la cama y puse mi ropa en ella. No dejaría nada aquí, no me importaba que sólo fueran tres días, no dejaría nada.
Una ves, ya todo listo, salgo con la maleta en mano y entro al ascensor, éste baja hasta la recepción, salgo del hotel y espero a ver un taxi.
Uno aparece luego de 5 minutos de espera, faltaban 20 minutos para el vuelo, le pedí al señor que me llevará al aeropuerto, respondió amablemente y se puso en marcha.
Luego de llegar a los 7 minutos, bajé y le pagué, tomé mi maleta y camine lo más rápido que pude, en ese momento estaban anunciando el vuelo a Miami, me dirigí hacia el vagón que llegaba a las puertas del avión, le Dí mi boleto a la señorita, me deseó un buen viaje como a todos los que pasan por esa puerta.
Busqué el número del asiento que me correspondía, lo había encontrado y me senté, mi maleta se lo habían llevado en un pequeño auto lleno de más equipaje.
Tome mi teléfono y me puse los auriculares, había puesto mi canción preferida y guarde mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta, cerré los ojos y me dispuse a dormir durante el vuelo.
Lauren POV:
Un sonido me despertó y no fué el de la alarma, era mi teléfono que no dejaba de sonar, lo tome pensando que sería una llamada de Dinah o de las chicas.
Era un número desconocido, pero de todos modos contesté.Lauren: ¿Hola? -hablé algo adormilada-
Xxxx: !¿Lauren?!
Oh no, ¿es enserio?
Lauren: Brad, Cómo conseguiste mi número, y además no sabes a que hora son?!
Brad: Lo sé y lamento si te desperté, sólo quería saber si quisieras no sé...salir conmigo el día de hoy...
Lauren: Lo siento Brad pero eso no pasará, ya tengo compromiso
Brad: ¿Compromiso?, saldrás con un chico?!
Lauren: Tranquilo, no tienes porque ponerte así, en primera, no tengo nada que ver contigo y segunda, no tengo que darte explicaciones de lo que hago o no, ahora dime ¿cómo conseguiste mi número, quien te lo ha dado?
Brad: Bien bien, como quieras, tu padre me lo ha dado, espero no te moleste
Lauren: Está bien, hablamos luego, me tengo que ir
Y antes de que pudiera decirme algo más, colgué. Coloqué mi teléfono sobre la cama y tome mi toalla, entré al baño para darme una ducha.
Después de estar 20 minutos dentro, me cubrí con la toalla y salí del baño, me vestí y tome mi teléfono para después bajar hasta la cocina.
Mis padres no estaban, no era raro para mi, me acerqué a la nevera y había leche, jugo y las cervezas de papá que casi nunca las toma, creo que sólo están ahí de adorno.
Saco la caja de leche y la echo sobre mi cereal ya puesta en un tazón.
Y ese será mi desayuno perfecto.Terminé a los 15 minutos, me tardaba en comer, más si estaba triste, porque me quedaba pensativa.
Levante mi tazón y las puse en e fregadero, luego de lavarlos, camine hasta la sala, esperaba la llamada de Dinah, dijo que a las 10 pasaría por mi, me quedé viendo la televisión por un buen rato.
Ya eran a las 9:45 y Dinah aún no me llamaba, decidí seguir viendo televisión hasta que mi teléfono suena, lo contesto y es Dinah, justo a tiempo, me estaba esperando afuera, apagué la televisión y salí de la casa, estaba esperándome a dos cuadras.
Brad POV:
Justo le respondería a Lauren que tuviera un lindo día, en pocas palabras, intentaba ser amable con ella, La llamada terminó y eso me molestó bastante pero me tranquilicé, no quería hacer otro rollo como el de anoche, los padres de Lauren estaban aquí, en mi oficina y mi padre también.
Charlie: Y bien Brad? Qué te dijo?
Brad: Nada, me dijo que tenía un compromiso y que no podrá salir conmigo.
Clara: Brad cariño, no te preocupes ella será tu esposa en un par de meses, sólo dale tiempo que disfruté de sus últimos días de juventud que luego será una señora Mendes -eso me gustó en realidad, señora Mendes...que ni en suena eso-
Asentí dándole una sonrisa verdadera.
Ella y el señor Jáuregui saben que hacen bien al casarme con su hija.Estuvimos platicando sobre algunos proyectos que la empresa tendría, pero yo no ponía tanta atención, sólo me imaginaba a Lauren de blanco, caminando hacia el Altar y ¿lo mejor? La Luna de miel, claro que si, sería perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La Novia Perfecta (Lauren Jauregui & Tú) G!P
Novela Juvenil¿Alguna vez pensaste en encontrarte con la persona ideal? Lauren Jauregui, te ha gustado desde siempre, sólo que no te atreves a hablarle, ya qué te da vergüenza que ella se entere de lo que escondes entre las piernas.