Capítulo 15

4.7K 239 29
                                    

Lauren POV:

Al salir de la ducha, me vestí, y bajé hacia la cocina por algo de desayunar.

Estaba por las escaleras cuando escucho a mis padres, al parecer, discutiendo.

Papá: Entiende, esto sería lo mejor para todos!

Mamá: Michael, entiende que no, ella no querrá, y cómo harás que acepte a..

Mis padres se quedaron callados al verme entrar a la cocina, me sonrieron y yo los ignore luego de darles una mirada con mucha confusión.

Abrí la nevera y mamá me habló pidiendome que me sentará a pláticar con ellos un momento, accedí luego de tomar un poco de jugo.

Mamá: Lauren...cómo sabrás...-mi padre la interrumpió-

Papá: Hija, esto debes aceptarlo, es algo serio, y de verdad, a tu madre y a mi nos parece buena la idea.

Lauren: Pero de qué hablan? Me explican? Qué enserio no entiendo nada de lo que está pasando

Papá: -da un suspiro y mira a mamá luego a mi- Nos parece una buena forma de hacer que la empresa vaya creciendo, casándose con Brad Mendes. Él nos..-lo interrumpí-

Lauren: ¡¿QUÉ HAS DICHO?! -me levanté eufórica- NO PAPÁ ESTO NO SE LOS ACEPTARÉ, NO ME CASARÉ CON BRAD

Papá: Y por qué no? No tiene nada de malo él e un buen chico que sólo quiere darte lo mejor -habló como si nada estuviera pasando y bebió de su café, mamá sólo me miraba asintiendo-

Lauren: Es que acaso no entienden? Brad no me gusta, nisiquiera lo conozco, apenas ayer logre hablar un par de horas con él pero no fue nada! ¿Oyerón? nada!

Mamá: Ya basta! Qué te pasa Lauren, acaso no quieres que la empresa que tu abuelo construyó siga adelante?

Lauren: No mamá, pero eso que tiene que ver.

Mamá: Si aceptas casarte con él ayudarías a que la constructora no se vaya a la quiebra, además Brad te ama cariño, es un buen muchacho y sabemos que te dará lo mejor, no te faltará nada con él.

Lauren: Eso puede ser pero no pondré en juego mi felicidad, mamá por favor entiendeme!! Acaso no te gustaría verme feliz?! -Suspiro triste y papá sólo nos mira tranquilamente-

Mamá: Yo sé lo que estás sintiendo ahora pero con el tiempo lo irás Amando hija, sólo dale una oportunidad, mira...ésta noche están preparando una cena para nosotros y tendremos que ir nuevamente, allí podrás charlar con Brad y conocerlo mejor, ¿Qué dices? -me mira con una gran sonrisa, yo negaba mientras en mis ojos bajaban lágrimas, cómo era posible esto? Que mis propios padres me hagan esto-.

Me limpié bruscamente las lágrimas y me fui a mi habitación sin decir más, el hambre se me había ido, cerré fuertemente las puerta y me acosté sobre mi cama, lloré sobre mi almohada-

Ojalá estuvieras aquí, conmigo ahora, te extraño tanto..-dije en mis pensamientos refiriéndome a _______ mientras mis lágrimas aún bajaban-.



_________ POV:

Al fin, en el colegio, no puedo esperar a conocer el salón de clases, espero que esté cómo en la foto que me mandarón por Internet.

Camine rápidamente y una chica me tomó del brazo.

Xxxx: Nueva, ¿Verdad? -me señaló y sonrió-

________: Ah.. si, podría decirse que si, de hecho sólo estudiaré un año aquí -le sonreí levemente y no es por nada pero la chica de ojos azules, si, un azul intenso estaba como quería-

Xxxx: Bárbara -me extendió la mano en forma de saludo, rápidamente respondí a su gesto- Bárbara Palvin

________: Qué lindo nombre -está vez mi sonrisa fue más grande- El mío es ________(t/n), __________(t/n) __________(t/a) -respondí de la misma forma que ella, ya que mencionó dos veces su nombre sólo que la segunda vez acompañada de su lindo apellido-.

Ella se ofreció a mostrarme todo, claro que después de clases, yo acepté y me acompañó a la dirección donde me darían mis horarios.

Al ya tener todo, me llevó hasta mi casillero, ella sabía dónde estaba cada cosa, ya llevaba tres años aquí, estudiando la preparatoria, olvidé mencionar que está escuela es preparatoria y Universidad al mismo tiempo, por eso es enorme.

Abrí mi casillero y de inmediato se dañaron ver varios libros, tome los que utilizaría en las primeras tres clases y las guardé en mi bolso, Bárbara me acompañó hasta el salón de clases, y antes de entrar, nos despedimos con un beso en la mejilla pero al parecer fué tan cerca de los labios.
Me encantó, no lo negaré, apenas la vi y hablamos por unos minutos mientras me ayudaba a no perderme, y acaso ella quería darme un beso? No lo sé pero yo si lo quería. No sé que me está pasando, "________ tienes novia estúpida, y la amas, no pienses en otras acuérdate de la promesa que le hiciste" pensé y luego me adentré Al salón, y vaya que si estaba enorme, varios chicos platicaban, yo no conocía a nadie sólo a Bárbara pero no estaba en este salón, ella tenía otras clases. Busqué un lugar y me senté en las primeras filas.






Rayis se está enamorando de Bárbara? y que pasará con Lauren? Se quedará con Brad?? *--* tal vez si o tal vez no, más adelante se verá, para ellas les espera lo peor, habrá tantas personas que harán de todo para separarlas.
Seguiré actualizando.

La Novia Perfecta (Lauren Jauregui & Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora