Capítulo 27

3.2K 215 16
                                    

________ POV:

Han pasado ya varias horas, nisiquiera estoy consciente sobre que hora podría ser, lo único que sé, es que está oscureciendo.

Apago la televisión y cierro los ojos unos minutos, para así descansar un rato más y luego poder tomarme una ducha.

Después de la larga ducha fría, salí y me puse un vestido, ya que la cena sería en un restaurante, no soy de utilizar vestidos pero sabía que me llevarían a un lugar super elegante.

Estoy acostumbrada a ir a lugares elegantes ya que mis padres son socios de una de las Empresas más conocidas aquí en Los Ángeles y dueños de otra en Miami.

Una vez ya lista, tomé mi celular y miré la hora, me citaron a las 8:00 y sólo faltaban 20 minutos.

Salí de mi departamento, hasta la recepción, allí estaba Bárbara esperándome con los brazos cruzados.

Bárbara: Vaya, al fin bajas

________:Tranquila quieres? Ya estoy aquí

Bárbara me toma de la mano, no podía soltarla, me estaba sujetando fuerte mientras me jaloneaba hasta el auto de sus padres.

_________:Señor y señora Palvin, buenas noches

Me saludaron y luego subí al auto, el padre de Bárbara condujo hasta un restaurante elegante, me impresionó, no había visto este restaurante durante el tiempo que vivo aquí.

Bajamos y entramos, un señor nos acompañó hasta una mesa reservada y tomamos asiento.

La cena llegó, y tal como lo dijo Bárbara, sus padres no me hablaron de nada al respecto con Lauren.

Reíamos y hablamos sobre la empresa de mi padre y la de ellos. Hasta que terminó todo.

__________: La cena estuvo realmente buena, fué un gusto cenar con ustedes una vez más, gracias pero ya me tengo que ir, ya es tarde y necesito descansar -me levante del asiento y me despido de ellos-

James: Gracias a ti, por aceptar otra cena más cómoda con nosotros -me sonrió y esa sonrisa es la misma que tiene Bárbara-

Martha: Si cariño, espero que se vuelva a repetir -ambos se levantarón y se despidieron de mi-

Bárbara me sonrió y yo a ella, se levantó y me abrazó, después me acompañó a la salida del restaurante junto con sus padres.

Ya fuera del restaurante, sus padres nos miraban sonriendo y ella me volvió a abrazar, nos despedimos una vez más y Bárbara me dio un beso cerca de mis labios, cerrando sus ojos, yo sólo miraba sus labios.

Me separe y caminé hasta donde había un taxi, me subí y le Dí la dirección del hotel.



Bárbara POV:

Una ves que ________ se fué en el taxi, mire a mis padres y estos me sonrierón orgullosamente.

James: muy bien cariño -en eso se acercó un señor con mi padre, éste tenía una cámara- y lo hiciste cómo te dije?

Xxxx: Claro que si señor Palvin, en cuanto esté listo todo se lo envió para que lo revise.
Dicho esto, mi Papá asintió y aquel señor se fué.

La Novia Perfecta (Lauren Jauregui & Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora