Capítulo 28

3.3K 201 7
                                    

Dos Semanas Después:

_________ POV:

Me levanté a las 10:00 am, tome una ducha y después de vestirme salí del departamento. Me dirigía a la empresa del socio de mi padre, aquel dueño de la empresa es mi padrino.

Al llegar, mi padrino me abrazó, luego de platicar con él sobre lo tanto que he crecido y que no lo había visitado, me pidió que lo acompañará, llegamos hasta una puerta en el que no tenía nombre de alguna persona que trabajara allí, abrió aquella puerta y me dijo que entrara.

Entré y él detrás de mi. Me ofreció trabajo para después de terminar la Universidad. Le dije que no sabría si aceptar el trabajo pero al final me decidí. Acepte su oferta, ya que si pensaba en casarme con Lauren, tendría que mantenernos. Aunque no creo que Lauren quiera estar en casa a cada momento, también buscaría trabajo y al menos ya tendría donde ofrecerle.

Aquel lugar sería mi oficina, mi padrino le habló a mis padres los cuales aceptaron.

Me despedí de mi padrino, me había dicho que para la siguiente semana, mi nombre aparecería en la puerta, cómo siempre contaba algunos chistes y nos reíamos.

Salí de la empresa y me dirigí al parque.

Bárbara POV:

Martha: Cariño, tranquilizate, no quiero que sigas así

Bárbara: Y cómo quieres que me ponga mamá! Ya quiero que esas fotos aparezcan en las revistas, quiero que Los Ángeles sepan que ha sucedido!

James: y pasará princesa, no te preocupes -siempre en el momento indicado aparece papá-

Martha: Bien, yo iré al club, necesito un buen masaje -mamá subió a su habitación para cambiarse-

Bárbara: Papá, ya han pasado dos semanas, cuánto más?!

James: Cariño, Nicolás las tendrá pronto, pronto toda la ciudad sabrá. Y ahora dime, ya sabes quien es la tal Lauren?

Bárbara: Eso espero y si, investigué la dirección de su casa, la empresa de sus padres también.

James: Bien hija, así será más fácil

Brad POV:

No lo soporto, ya quiero a Lauren conmigo, quiero hacerla mía de una ves por todas.
En éste mismo instante estoy yendo a su casa.

Shawn viene detrás de mi, no me quiere dejar seguir mi camino, dice que empeorará todo, lo ignoro y continuo.

Shawn: Por favor Brad! Ya estás pasado de copas, tranquilo mejor vamos a la casa y dormiras ya mañana podrás venir a verla!

Brad: Déjame en paz!!

En eso la puerta se abre, Lauren estaba tan preciosa, la tomé del brazo y la jalé pegandola a mi pecho. Estaba algo mareado pero no me importaba.

Lauren: Brad Brad, sueltame por favor -suplicaba y Shawn la ayudaba a zafarse-

La Novia Perfecta (Lauren Jauregui & Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora