Capítulo 24

3.5K 212 12
                                    

________ POV:

Ya han transcurrido 5 meses, largos y lindos meses, todos los días hablaba con mi Lolo.

Pero hoy tendría que salir, iría a la casa de Bárbara, sus padres me habían invitado a una cena, yo se lo negué varias veces pero al final terminé diciéndole que si.

Y ahora me encuentro en la entrada de su casa, doy tres golpes leves y se abre luego de unos segundos.

Bárbara: Hola! Al fin llegas! -Me habla emocionada y toma mi mano haciéndome entrar a su casa-

Me dirige hasta el comedor, sus padres bajaban por las escaleras, ya los conocía, ella me los había presentado un par de semanas atrás.

Bueno, se preguntarán por qué no sólo me alejo de ella, simple y sencillamente ella es mi único apoyo allí, sabe y conoce de todo, aunque tampoco puedo mentir, es muy hermosa, pero por supuesto que no tendría nada que ver con ella.

Saludo a sus padres y nos sentamos en las sillas de la mesa, los platillos ya estaban servidos.

Mientras cenabamos su padre no me dejó de preguntar si quería a su hija, yo le respondía que si, si la quería, como una amiga. Pero creo que eso no le bastó.

James: Y dime ________ que con...La tal Lauren esa? -miré a Bárbara y ésta levantó sus hombros-

Sabía que le comentó a sus padres.

________: De hecho le pedí matrimonio, me voy a casar con ella.

James: y para Cuándo sería la boda?

________: Cuando vuelva a Miami nos pondremos de acuerdo, señor.

Todo me fué incómodo. Nunca volvería a esa casa. Aunque Bárbara me lo pidiera de rodillas.

Después de hacer tantas otras preguntas, me despedí de sus padres y de ella, salí de aquella casa y me dirigí a mi departamento.

Brad POV:

En la oficina del señor Mendes:

Charlie: Hijo, cuando le pediras a Lauren que se case contigo?

Brad: No lo sé, pienso darle unos cuantos meses más, y así ya poder hacerlo, no quiero que se vea presionada por nadie, sólo quiero que lo piense un poco más.

Charlie: así es campeón, aunque pasen años, ella será para ti si así lo quieres.

Brad: Lo sé papá, ella será solamente para mi.

La Novia Perfecta (Lauren Jauregui & Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora