Después de que mi 'marido' hubiese salido de la habitación volví a abrir mis ojos, no podía dormir no ahora que sabía que alguien estaba queriendo matarme por no haber huido con...¿ella?.
Esto era tan confuso, no entendía nada de lo que pasaba, en lo absoluto.
Intenté recordar pero nada, por más que intentara hacerlo. De repente escuché ruidos afuera, ¿estaban acaso discutiendo?
Callé mis pensamientos y presté atención a lo que decían pero tampoco comprendí palabra alguna.Comencé a sentir miedo, no sabía si estaba segura aquí, en ese momento la puerta se abrió de golpe y de la misma forma fue cerrada y puesta el seguro.
Era una chica, OH DIOS ¿y si es ella?
No quería pensar tal cosa pero por la forma en la que entró me decía a mi misma que podría ser ella.Pensé por un momento en gritar con todo lo que me permitieran mis pulmones pero me detuve cuando se dio la vuelta y me miró, la pude ver bien, era..ella era muy linda aún sin decir que estaban hinchados sus ojos como si terminara de haber llorado.
Tenía la mirada triste y se estaba acercando, yo seguía perdida en sus ojos, ella sonrió cariñosamente e intento tocarme pero en ese momento reaccioné.
-Por favor no me hagas daño- susurré y estaba temblando, eso ella lo notó y retiró rápidamente su mano-
XXXXX: Tranquila..no te asustes, yo no pienso hacerte daño, nunca lo haría..
-Quién eres tú? Y por qué nos has encerrado, no entiendo- sujeté fuertemente la sábana, no sabía porque pero lo hice.
XXXXX: Tienes que acordarte de quién soy, por favor amor -su voz se volvió entrecortada y me miraba muy dolida-
-¿Amor? De verdad que no entiendo nada de esto, mis padres me han dicho que tengo esposo y ahora tu me dices ¿amor? Diablos! Que no recuerdo absolutamente nada y para alli! No te me acerques más! -la señalé y se detuvo-
XXXXX: Ese estúpido que dice ser tu esposo en realidad no lo es! Por favor...yo soy __________, soy tu esposa, lo que sea que tus padres..-fue interrumpida por varios golpes en la puerta, y gritos de parte de Brad que escuché su voz pero aún así ella prosiguió- ellos te han mentido, la verdad es que nunca les agradé para ti, me odian simplemente porque tú no aceptaste a Brad sino a mí, tu me amas, y además de eso...vamos a tener un bebé -susurró lo último mirando hacia el suelo, las amenazas y los golpes en la puerta no paraban-
-Dios..¿Qué es lo que me estás diciendo? -susurré y cuándo quería pedirle más explicaciones, comenzó a dolerme la cabeza, estaba mareandome y cerré ños ojos de golpe.
Escenas comenzaron a reflejarse en mi memoria y allí la vi, su sonrisa tan hermosa y encantadora, me vi junto a ella, abrazadas, en ese momento abrí los ojos y mi respiración comenzó a acelerarse.
La puerta se abrió y Brad entró junto con mis padres, él tenía en su mano un arma, varios doctores y enfermeros llegaron mientras que Brad, con rabia apuntaba a aquella chica que regresó a mi mente pero no recordaba su nombre.
Brad: TU NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ, TU PARA ELLA NO ERES NADIE, YO ME HE CASADO CON ELLA, SOLAMENTE HACES QUE NUESTRA VIDA SEA UN INFIERNO Y NO TE LO VOY A PERMITIR ASÍ QUE MEJOR DESPIDETE MALDITA SEA! -yo estaba completamente en shock al verlo así de molesto y con aquel arma-
Ella no decía nada, de un momento a otro, quitó la mirada hacia Brad y me miró, con ojos de disculpa y arrepentimiento, en eso varios disparos se escucharon, mis padres y los doctores no dijeron nada estaba sorprendidos por lo que había hecho Brad.
Vi su cuerpo desplomarse al suelo, del arma salía humo. En eese instante mi mente comenzó a recordar más de ella, y fue donde me di cuenta de lo que había causado todo esto..
-¡NOO! -grité y me senté en la cama, intentando levantarme los enfermeros me detuvieron- NO TENÍAS PORQUE HABER HECHO ESO! -gritaba y pataleaba sin importarme el dolor que yo misma me causaba por el accidente-
Verla allí, tendida en el suelo en un charco de sangre -POR FAVOR AYUDENLA..-lloraba y le rogaba a los doctores con la mirada pero nadie se movía ni siquiera me soltaban.
Y así, ahogandome en mi propio llanto, los recuerdos llegaron a mi, cuando estabamos disfrutando de nuestro momento juntas, riendo.
Supe que todo eso se había acabado y que mi verdadero Yo se había ido con ella..CONTINUARÁ...
SE QUE DIJE QUE EL DOMINGO PERO YA NO QUERIA DEJARLOS ASÍ JAJAJA PERDÓNENME YA NO LO VUELVO A HACER :c
Tal vez más tarde suba otro cap. So..
Nos leemos hasta más tarde :)~NVAL
ESTÁS LEYENDO
La Novia Perfecta (Lauren Jauregui & Tú) G!P
Teen Fiction¿Alguna vez pensaste en encontrarte con la persona ideal? Lauren Jauregui, te ha gustado desde siempre, sólo que no te atreves a hablarle, ya qué te da vergüenza que ella se entere de lo que escondes entre las piernas.