Capitulo 1 .- Todo tiene una explicación

1.7K 68 6
                                    

5 Meses después

El sol se había levantado tras las nubes hace una hora el bosque era gris ahora en lugar de negro. Aún después de correr toda la noche, estaba teniendo problemas para hacer que mi cabeza se callara y me dejara dormir. Uno, dos-tres, cuatro, uno, dos-tres, cuatro - dum dum-dum dum - pasos apagados golpeaban el piso, una y otra vez mientras realizaba el recorrido alrededor de la tierra de los Bieber. Y entonces el aullido penetrante de Christian rompió la calma de la mañana. Me levanté del suelo, mis piernas frontales brincando antes que las traseras despegaran del piso. Corrí hacia el lugar donde Christian se había detenido, escuchando con él el par de pasos que se aproximaban.

-Buenos días, muchachos. - Dijo Pattie y una protesta se escuchó a través de los dientes de Christian.-Buenos días Pattie - le contesté riéndome por la cara de zombi que tenía Chris-

-Como está la futura mamá de mi sobrinito-dijo Caitlin.

Así es, al parecer después de la noche de Pasión que tuve con Justin depósito su semillita en mí dejándome embarazada. Tengo 5 meses de embarazo y en mi vientre llevo a una pequeña niña, nuestra pequeña Avalanna.

-bien-le contesté- pero Christian no te puede decir lo mismo- Pattie , Caitlin y yo nos reimos haciendo que Christian se tirara.

- creo que amanecieron bien las reinas de esta casa- dijo entrando Justin a la Cocina dándome un beso corto en los labios.

-Si -interrumpió Christian- tan bien que se la pasan molestando- todos reímos pero nuestra mañana de risas fue interrumpida por el timbre--MAMÁ!- exclamé con emoción al ver a mis padres tras la puerta con un regalo en mano-

-y a tu padre no lo saludas- estiró sus brazos en forma de abrazo y lo hice, hace mucho que no los veía. Después de esa tarde maravillosa compartida con ellos y la familia Bieber, me dirigí a mi habitación a ver las cosas que mi abuela había dejado para mí y mis padres me habían dado

-Primera Nota o Carta*-

no se si te has descubierto ya tu sentido extra, pero no debía decirte la verdad no ahora, te hice esta carta para que la leyeras cuando sea el momento y espero ser yo quien te las dé.Como decirle a una personita tan pequeña que no es común a nosotros, como hacerle saber que vive en la realidad equivocada. Ahora sabrás la verdad que te hará pensar y descubrir tu pasado, presente y mejorar tu futuro. Nieta querida primero te quiero decir que los señores que siempre has llamado papá y mamá no son tus verdaderos padres, pero no te lo tomes a pecho querida ellos te hicieron un gran favor. Esas personas te hicieron lo que ahora eres. Te preguntaras ¿pero tu eres mi abuela? Y la respuesta es sí yo soy la madre de Tara Miller, esposa de Ashton Cook y mujer que perdió la vida al dar a luz a su pequeña ___.

Segunda Nota o Carta*

Hoy ya estas más grande preciosa, a tus 5 años te ves de 9. Tengo miedo a que crezcas demasiado rápido y mueras. Conocerás a tu nueva familia, que lástima que tu padre legitimo sea quien sea. Tu madre no tenia la culpa y el único error que cometió fue enamorarse de una especie ajena a la nuestra. He estado investigando en libros, brujas y otro tipo de archivos para informarme que pasará contigo y que crees?, di un gran paso sé que eres una hibrida osea mitad vampiro y humano gracias a tus padres.

Tercera Nota o Carta*

No te he escrito por dos meses largos y duros, pero he avanzado con la investigación pequeña. Descubrí que seguirás creciendo demasiado rápido hasta tus 7 años pero te verás como una joven chica de 18.Debes de tener cuidados puesto que la sangre te llamará, solo no hay que cuidar ese sentido tuyo de matar, destruir y comer. Hoy pasó algo increíble, tu te elevaste desafiaste a la gravedad y tu velocidad aumenta.

Cuarto Nota o Carta

Ya a pasado un año y mi investigación tenía razón, ya no eres la pequeña ___, ahora eres toda una señorita. Hoy me llegó la noticia que te ibas de mi lado para irte con tus padres a -__tp. Pero no sé como se lo tomará Justin tu protector. El es demasiado apuesto y guapo, solo espero que cuando regreses lo recuerdes.Tus papeles están alterados, como tu no eres común, tienes otra fecha de nacimiento que este de acuerdo con tu apariencia, te quiero y te querré siempre tu abuelita.

Consuelo Dupri.

-Ahora entendía todo, yo no era común a nadie de mi ambiente y solo espero saber que mi hija no sea como yo es horrible la satisfacción de morder y absorber todo. En estos últimos meses Ryan se había vuelto mi confidente puesto que era el único vampiro que conocía

Te amare por mil años mas (notas: paranormales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora