-y te gusta?- me preguntó. Justin me había traído a una cabaña en las afueras del pueblo que quedaba al otro lado del mar, era hermoso-
-obvio, es fantástico- entramos a la pequeña cabaña, todo era perfecto había un comedor en la terraza de enfrente, una cocina pequeña, la recamara y una sala muy amplia-
-fue muy largo el viaje- dejó las maletas en nuestra habitación- deberías tomar un baño para cenar y después dormir-
Después de hacer todo lo propuesto, quedamos dormidos los dos juntos escuchando nuestras respiraciones.
*
El sol, caliente sobre la desnudez de mi espalda, me despertó por la mañana. Muy tarde en la mañana, quizá era tarde, no estaba segura. Todo, sin tomar en cuenta la hora, estaba claro; sabía perfectamente donde estaba, el cuarto brillante con la super cama blanca, con los brillantes rayos del sol atravesando las puertas abiertas.
La red sobre la cama suavizando el resplandor. No abrí los ojos. Estaba demasiado feliz como para cambiar algo, sin importar lo pequeño que fuera. Los únicos sonidos eran las olas afuera, nuestra respiración, el latido de mi corazón...Estaba cómoda, aún con el sol quemante. Su piel tibia era el antídoto perfecto al calor. Descansando sobre su pecho, sus brazos a mi alrededor, se sentía tan bien y natural.
Sus dedos trazaban suavemente el camino de mi espalda, y supe que él sabía que estaba despierta. Pero mantuve los ojos cerrados y apreté mis brazos sobre su cuello, tratando de acercarme más a él. No habló; sus dedos se movían de arriba abajo en mi espalda, apenas rozando mientras trazaba patrones sobre mi piel. Yo habría estado feliz de quedarme ahí por siempre, para nunca tener que interrumpir este momento, pero mi cuerpo tenía otra idea. Reí por mi impaciente estómago. Parecía algo prosaico estar hambrienta después de todo lo que había pasado la noche anterior. Era como pisar la tierra de nuevo después de estar en el cielo.
-qué es lo chistoso?- murmuró, aún acariciando mi espalda. El sonido de su voz, seria y profunda, trajo a mi mente imágenes de la noche anterior, y sentí como el color llenaba mi cara y cuello. Para responder su pregunta, mi estómago gruñó. Reí de nuevo.-
-nada, solo que tengo hambre-
-lo sé, tu estómago no paraba de sonar en toda la mañana- dijo burlón y golpee despacio su hombro. Estábamos envueltos en las ligeras sabanas blancas acostados en la cama único testigo del amor demostrado. Todo había sido más fácil de lo que esperaba; encajábamos perfecto, como un rompecabezas hecho para eso. Esto me había dado una satisfacción en secreto, éramos compatibles físicamente, así como lo éramos en lo demás. Fuego y Hielo, existiendo de alguna forma, sin destruirse entre sí. Una prueba más de que yo le pertenecía.
Lo besé y me devolvió el beso, pero no de una forma que me hiciese intuir que estaba ganando. Era más bien como si tratara de no herir mis sentimientos; completamente, exasperantemente manteniendo el control de si mismo para que de nuevo empezará el juego de "tu y yo unidos en el amor" Suavemente, me aparto después de un momento, y me acunó contra su pecho.
-Eres demasiado humana, ___ te controlan las hormonas - rió. -
-Esa es la cuestión, Justin. Me gusta esta parte de ser humana.- yo bostecé, y él sonrió.
-Estás cansada. Duerme, amor. - empezó a tararear la canción que había escuchado cuando fui hablar con el-
-Me pregunto por que estaré tan cansada - murmuré sarcásticamente -No puede ser parte de tu plan, ni nada. -rió y después volvió a tararear. -
-Con todo lo cansada que estoy, cualquiera diría que podría dormir bien-. la canción cesó. -
-Has estado durmiendo como un tronco, ___, no has dicho ni una sóla palabra en sueños desde que llegamos aquí. Si no fuera por los ronquidos, me preocuparía que te hubieras quedado en coma. -ignoré la parte de los ronquidos, yo no roncaba.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por mil años mas (notas: paranormales)
Fanfiction2 Temporada de TE AMARE POR MIL AÑOS MAS. justin bieber y tu