Capitulo 20.- Te amaré por mil años más y para siempre

615 47 8
                                    

LA BODA FLUIA EN LA FIESTA DE RECEPCION sin problemas- prueba de la planificación impecable de Caitlin Las cosas se pusieron lentas, relajado como la suave noche rodeado Agosto nosotros. La pequeña multitud de propagación a cabo, bajo el suave brillo de las luces, y que fueron recibidos de nuevo por los amigos que sólo nos abrazó. Hubo tiempo para hablar ahora, para reír..

Y cuando la música empezó, Justin me tiró en sus brazos para la primera danza habitual; me fui voluntariamente, a pesar de mi miedo a bailar-especialmente bailar frente a una audiencia-solo feliz por tenerlo sosteniéndome. El hizo todo el trabajo, y yo sin esfuerzo bajo el resplandor de un dosel de luces brillantes y los destellos de las cámaras, me dejé llevar. 

-Disfruta de la fiesta, la señora Bieber?- Él susurró en mi oído. Yo me reí. -Esto va a tardar solo un rato- me recordó con su voz exuberante, apoyando sus labios en los míos y besándome mientras bailábamos. Cientos de cámaras hacían clic febrilmente. La música había cambiado y Henry aprovechó para tomar a Justin del hombro y pedir que le dejara bailar conmigo, Justin acepto. 

No fue casi tan fácil bailar con Henry. Él no era mejor de lo que yo era, por lo que tuve que desplazarme con seguridad de un lado a otro en una pequeña plaza de formación. Justin y Pattie bailaban como un hilar que nos rodeaba. 

-Voy a extrañarte en casa, ___. Voy a estar solo con tu madre y sin mi pequeña-dijo Henry. 

Hable a través de un nudo en la garganta, tratando de hacer una broma sobre esto. -Me siento horrible, dejando que mi madre sea a ti ahora quien explote, es prácticamente negligencia criminal. Deberías arrestarme.- 

-El sonrió. -Solo llámame cuando puedas." 

-Lo prometo- Pareció como si bailara con todos. Era bueno ver a todos mis viejos amigos, pero realmente quería estar con Justin más que con alguien más.

-Alguna ves piensas verte a ti misma?- Dijo Justin mientras bailábamos- 

-Um. No, supongo que no. ¿Por qué?- 

-Entonces supongo que no te das cuenta totalmente, de lo angustiosamente hermosa que estas esta noche. 

-Tu eres muy parcial, lo sabes- Él suspiró y luego hizo una pausa y me giró para afrontar la casa. La pared de cristal reflejó la fiesta de atrás como un espejo largo. Justin señalo a la pareja en el espejo directamente a través de nosotros. 

-Soy parcial?-Solo logre vislumbrar un pedazo del reflejo de Justin. Él suspiró.- la canción termino. Crees que podrías regalarme otro baile? ¿O te estoy pidiendo demasiado?-Estreche mi mano alrededor de la suya. -

-puedes pedirme los bailes que tu quieras- Sonrió. Chaz se me acercó y Justin y yo entendimos. Empecé a bailar con él.- 

.- Tu no deberías de estar llorando, ____- murmuró

-todo mundo llora en la bodas - Dije sopesada mente.

-Esto es lo que quieres, verdad?- 

-Así es.-

-entonces sonríe-

-Lo intentare.- Él sonrió en respuesta a mi mueca-

-Y después de la luna de Miel cuando regresarán- preguntó-

-No regresaremos Chaz- susurré- nos quedaremos a vivir en España -Lo mire con hostilidad.

-A que te refieres____- preguntó serio y confundido- que tu seas ahora su mujer no...- 

-Entonces no es tu problema. No tendría... no tendríamos que estar platicando de esto siquiera. Es privado- Sus enormes manos me tomaron fuertemente por los hombros y recorrieron mis brazos. -OH, Chaz, supéralo- Me agito. 

Te amare por mil años mas (notas: paranormales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora