Capitulo 2.- Descubriendo mi verdadera yo

1.5K 56 3
                                    

Todo estaba tan claro. Afilado. Definido. La luz de arriba de mi cabeza seguía siendo brillante, sin embargo, pude ver claramente los filamentos dentro de la bombilla. Pude ver cada color del arco iris en la luz blanca y, en el mismo borde del espectro, un octavo color para el cual no tenía nombre. Detrás de la luz, pude distinguir los distintos granos en el techo de madera oscura. Delante de él, pude ver el polvo moviéndose en el aire, las partes tocadas por la luz, y los lados oscuros, distintos e independientes. Como pequeños planetas, se desplazan en torno a sí en una danza celestial. El polvo era tan bello que lo inhalé en estado de shock; el aire silbaba en mi garganta. Tenia antojo de algo, obvio soy una embarazada hambrienta.

-Buenas Dias- dije bajado las escaleras saludando a todos-

- Hola ___- saludó Lizy- los chicos y yo estamos construyendo la habitación de la pequeña avalanna- 

-si –interrumpió Caitlin- y estamos comprando los muebles y su ropita-

-dejen a mi princesa ya- dijo Justin parándose del mueble donde estaba sentado y me saludó-

-Justin tengo un antojo- le confesé apenada-

-asi cuál?- me preguntó- a ya sé. Chocolates –negué- helado- volví a negar y se quedó pensativo- chocolate y helado?-

-no Justin- lo interrumpí sonriendo- de sangre- susurré pero todos tienen el oído muy desarrollado porque lograron escuchar- le llamé a ….- no pude terminar porque una visita me interrumpió-

-RYAN!- exclamó Caitlin y lo abrazó-

-creo que ya se a quien te refieres- me dijo Justin un poco celoso-

-___ estás lista?- me preguntó-

-Pero no es peligroso para una chica embarazada?- preguntó Pattie -

-si- dijo Ryan- pero no para una chica hibrida mitad vampiro embarazada.-

Sali junto con Ryan, Justin y Caitlin al bosque. Justin no estaba muy de acuerdo con respecto a que yo consumiera sangre, pero debía entender que es parte de mi naturaleza. Yo era veloz pero no tanto con Ryan, Caitlin y Justin se convirtieron en Lobos y nos seguían el paso o más bien la velocidad.

El bosque no estaba tan vivo como pensaba pequeñas criaturas cuyas existencias nunca hubiera adivinado abundaron en las hojas a mi alrededor. Todas continuaron silenciosas después que pasamos, su respiración rápida con miedo. Los animales tenían una reacción mucho más sabia a nuestro olor que las personas humanas comunes. Seguramente había tenido un efecto contrario en mí.

Seguí esperando para sentirme ventilada, pero mi respiración llegó sin esfuerzo alguno. Esperé el momento en que comenzarían a quemarme los músculos, pero mi fuerza sólo parecía incrementarse mientras me acostumbraba a mis grandes pasos. Mis sobresaltados huesos se estrechaban más y más, y en un momento él trataba de mantener mi ritmo. Me reí de nuevo, exuberantemente, cuando lo escuché quedándose atrás. Mi pie desnudo empezó a tocar el suelo rara vez, lo que parecía que estuviera volando.

-___- llamó secamente justin, su voz incluso, ociosa. 

No pude oír nada más; se había detenido. Pero, con un suspiro, giré y salté tranquilamente a su lado, unas cien yardas atrás. Lo miré expectante. Él estaba sonriendo, con una ceja levantada. Era tan hermoso que sólo pude quedarme mirando. 

-Quieres quedarte en el país?- preguntó divertido.- ¿O planeabas continuar hasta Nueva York esta tarde?-

-Así está bien- asentí, más concentrada en la manera en que sus labios se movían mientras hablaba que en sus palabras. Fue difícil no distraerse con tantas cosas que podía ver con mis ojos nuevos. -¿Qué estamos cazando?- le pregunté a Ryan que estaba cómodamente hablando con Caitlin-

-Animales- dijo con tono bastante obvio- a menos que quieras ser una asesina y matar a una persona inocente- su sarcasmo no ayudaba, debía entender que era nueva en esto- tienes que abrir tu mente y escuchar- asentí y me concentré- No lo pienses- me sugirió mientras me miraba y daba un paso hacia atrás. -Sólo sigue tus instintos.- Justin y Caitlin solo veían entretenidos, acaso era tan gracioso ver a una chica hibrida embarazada cazar?-

Estaba concentrada buscando a mi victima y boom ahí estaba. El olor me llenó por completo. Estaba con la mente en una sola cosa, preocupada sólo por el olor que tenía que acabar. La sed empeoró, tan dolorosa ahora que confundió todos mis pensamientos y empecé a recordar el ardor del veneno en mis venas. 

La única cosa que tenía opción de penetrar mi concentración, un instinto más poderoso, más básico de lo que necesitaba para apagar el fuego - era el instinto de protegerme del peligro. Auto preservación. De repente estuve alerta por el hecho que había estado siguiendo. El pulso del irresistible olor luchó el impulso de detenerme y defender mi presa. Una burbuja de sonido salió de mi pecho, mis labios se retiraron de su propio acuerdo de exponer mis dientes en alerta. Mi pie bajó su marcha, la necesidad de proteger mi lucha contra el deseo de saciar mi sed.

-Lo tienes- dijo Ryan-

-debes concentrarte amor- me animó Justin-

-Solo intenta no caer de frente, podrias lastimar al bebé-

-tengo todo bajo control- no era así, mi cuerpo estaba incendiado por dentro. Tenia la desesperación de atacar ya, si yo me sentía asi y solo era la mitad de mi lo que me pedia eso, como se sentiría Ryan si el es completamente un vampiro. Mi respiración aumentaba estaba a punto de localizar exactamente mi ataque por el momento solo estaba descubriendo mi verdadera yo.

Te amare por mil años mas (notas: paranormales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora