Narra ___^
¿Cuánto tiempo pasó? ¿Segundos? ¿Minutos? El dolor se había ido. Adormecida, no podía sentir nada. Ni tampoco ver, pero podía oír. Había aire en mis pulmones de nuevo, raspándome la garganta subían y bajaban burbujas.
-¡quédate conmigo ahora, ____! ¿Me escuchas? ¡Quédate! ¡No me vas a dejar! ¡Mantén tu corazón latiendo! - me decía Justin, pero por una extraña razón mi cuerpo no respondía. Por supuesto, quería decirle. “por supuesto que mantendría mi corazón latiendo”. Trate de sentir mi corazón, de encontrarlo, pero estaba tan perdida dentro de mi propio cuerpo.
No podía sentir las cosas que debería, y nada se sentía en el lugar correcto. Parpadeé y encontré mis ojos. Podía ver la luz. No era lo que buscaba, pero era mejor que no ver nada.
Mis ojos se concentraron; de repente todo estaba absolutamente claro. Avalanna no lloraba, pero respiraba rápidamente, asustada. Sus ojos estaban abiertos, su expresión en shock era casi graciosa. La perfecta y pequeña cabeza redonda esta cubierta de su cabello lacio entre rubio y castaño. Los iris de sus ojos eran familiares pero sorprendentes-de un marrón chocolate. Debajo de la sangre, su piel lucía pálida, un marfil cremoso. Todo menos sus mejillas, que ardían de color. Su diminuta cara era absolutamente perfecta que me dejó atontada. Ella era incluso más hermosa que su padre. Increíble. Imposible.
-Avalanna- susurré.-tan…hermosa- Y luego había dolor de nuevo-sólo una punzada caliente de eso. Jadeé. Y se había ido. Mi bebé con rostro de ángel no estaba. No podía verla o sentirla. ¡No! Quería gritar. ¡Devuélvanmela!
Seguí luchando contra la oscuridad, sin embargo, casi como un reflejo, no estaba tratando de levantarlo. Sólo resistía. No lo permitía aplastarme completamente. La oscuridad se sentía tan pesada como el planeta tierra; no podía sostenerlo en mis hombros. Todo lo que podía hacer era no ser borrada completamente. Podía sentir que el control de mi cuerpo regresaba a mi incrementándose, y esos incrementos fueron mi primera señal de que el tiempo transcurría. Lo supe cuando fui capaz de mover nerviosamente mis pies y mis dedos y cerrarlos en puño. Lo sabía, pero no actuaba en ello.
Mi sentido del oído se hizo más y más claro, y podía contar los latidos frenéticos de mi corazón marcando el tiempo.
Había claros pasos, el susurro del aire impulsado por una puerta abierta. Los pasos se acercaban más, sentí presión en la parte interna de mi muñeca. No podía sentir el frío de esos dedos. El fuego había herido toda memoria del frío.
-Todavía no hay cambios?- preguntó una voz de hombre, no podía ver nada, quería moverme pero no lo lograba mi cuerpo no lo permitía-
-Ninguno.- pude reconocer y era la voz de Jeremy.
La presión ahora más clara, respiraba contra mi piel quemada.
-____? ¿Puedes oírme?- me habló Justin, Oh mi amor como quisiera contestarte y decirte que todo esta bien y que seremos felices pero supe, a pesar de toda duda, que si yo desbloqueaba mis dientes, lo perdería yo chillaría y chillaría y me retorcería. Si abría mis ojos, si sólo tiraba de un dedo- cualquier cambio sería el fin de mi control.
- ___? ___? ¿amor? ¿puedes abrir tus ojos? ¿puedes apretar mi mano?- me pidió. Presión en mis dedos. Sería difícil no responder a esa voz, pero estaba paralizada. Sabía que el dolor en su voz ahora no era nada comparado a lo que podría ser. Ahora lo único que el temía era si yo estaba sufriendo.
-quizá… Jeremy, quizá fue demasiado tarde.- su voz era sorda.se quebró en la palabra tarde. Mi resolución vaciló por un segundo.-
-Justin- susurró Chaz, al parecer estaban ahí los hombres- ella movió la mano-
ESTÁS LEYENDO
Te amare por mil años mas (notas: paranormales)
Fanfiction2 Temporada de TE AMARE POR MIL AÑOS MAS. justin bieber y tu