3

4.7K 359 28
                                    

Mis manos sudaban por los nervios del momento, estar en este lugar me ponía los nervios de punta. Jamás había considerado la idea de escaparme de mi casa en la noche para ver a alguien, pero aquí estaba yo, pasando frío por que no había podido encontrar mi chaqueta.

Intente recordar en que momento yo creía que esto iba a ser una buena idea. En que momento mis estupideces ganaron a mi buen razonamiento, yo ya había visto como era Harry, pero aquí estaba, como una estúpida niña, a la que no le basta con haberlo visto con sus propios ojos.

'' Eres una estúpida Emily.''— sonó en mi cabeza aquella voz. Se había echo tan presente estos últimos días, que llegaba a asustarme un poco.

Me abrace un poco mas a mi misma intentando transmitirme el mayor calor posible, con pasos nerviosos me encamine hasta el bullicio de gente que se escuchaba a la distancia. Sabía que estar aquí no era una muy buena idea y mas si me encontraba sola y nadie me podía guiar, no sabía donde me estaba metiendo. Con cada parte de mi cuerpo temblando por los nervios al fin di con el cúmulo de gente que se encontraba en una gran descampado al aire libre, solté un bufido ante es, ¿ es que no tenían frío?

Esa pregunta fue respondida inmediatamente cuando vi la clase de vestimenta de las chicas que estaban en este lugar.

Algo cohibida por la mirada de algunas personas mire mi vestimenta con nervios, mi camiseta de dormir me llegaba mucho mas abajo de las rodillas muy a diferencia de los vestidos que usaban algunas chicas aquí, y mi pantalón descolorido tampoco era algo que pasara desapercibido, ahora mismo me odiaba por no haberme puesto algo un poco mejor.  Las miradas de las chicas estaban cargadas de burla al igual que la de los chicos, algo que me estaba causando incomodidad. Pase mis dedos por mi cabello con nerviosismo y trague duro.

Solté varios suspiros y seguí con mi búsqueda, encontrar a Harry sin que él se de cuenta que yo estaba en este lugar, aunque si me ponía a pensarlo con cabeza fría no creo que le importara mucho que yo me encontrara aquí. Harry ya no era el mismo y todas esas pequeñas acciones que hizo me lo demostraban, pero tan solo necesitaba verlo en este lugar para confirmarlo al cien por cien.

Algo dentro de mi se puso en alerta cuando sentí las manos de alguien encima de mi cintura, con algo de brusquedad me separe de esa persona y tan siquiera gire atrás para ver de quien se trataba, este sitio me estaba asustando, tenía que huir ahora mismo de este lugar, aunque no hubiera visto a Harry no podía arriesgarme mas estando en un lugar con gente borracha por doquier. Gire sobre mis talones dispuesta a salir de una vez por todas de aquí pero fue un gran error.

—  ¿Se puede saber donde mierda andas mirando?  — habló esa persona y aún con el ruido pude reconocer de quien se trataba, me negué a alzar la mirada y solo me hice para atrás tratando de huir de esta situación. Mis intentos de irme o alejarme de él fallaron por completo cuando Harry agarro mi brazo con más fuerza de lo que debería.  —  ¿Se puede saber a donde te vas sin pedir perdón?  — . hablo y sin verlo pude saber cuan enfadado estaba.

—   Yo lo lamento de verdad, no era mi intención, sí me disculpas, no debería estar aquí. — hablé y rogué mentalmente a que Harry no hubiera reconocido mi voz, con un movimiento brusco me deshice de su agarre y a pasos rápidos me apresure a salir de ese lugar, empecé a caminar mucho mas rápido cuando sentí unos pasos detrás de mi, algo dentro de mi grito que tenía que empezar a correr pero entonces reaccioné, si hacía eso la persona que estaba detrás de mi se iba a dar cuenta que ya lo había descubierto.

Volví a sentirme segura cuando los pasos ya no se oyeron, solo había sido producto de mi asustada imaginación.

Camine por las calles y la extraña sensación de que alguien me estaba siguiendo no me abandonaba, más bien incrementaba con cada paso que daba.



Gire sobre mis talones para encontrarme de frente con un callejón oscuro, mi corazón casi salió de mi pecho al verlo ahí, parado, mirándome fijamente. Sus ojos tenían un brillo completamente aterrador.



— Emily, ¿Cuánto tiempo verdad? — fueron las primeras palabras que me dijo, mientras me seguía observando desde la esquina de ese callejón.

Retrocedí totalmente asustada ¿Cómo? No entendía en que momento él había llegado ahí.

Cruzó sus brazos sobre sus pechos y me dedicó una sonrisa que me hizo erizar la piel. Comenzó a avanzar en mi dirección y yo retrocedía a cada paso que daba Harry.

Mis manos comenzaron a temblar, al igual que mis piernas y me obligué con todas mis fuerzas a reaccionar. Cada parte de mi ser gritaba peligro tenía que salir corriendo lo antes posible. Estaba segura que si comenzaba ahora, a él no le daría tiempo a reaccionar y yo podría llegar a mi casa, que estaba a tan sólo unas cuatro cuadras más.

— ¿Me tienes miedo Emily? ¿No estabas que me buscabas por todos lados? Haciendo preguntas a todos; y ahora que me tienes de frente, ¿quieres huir de mi?— soltó en un tono seco. Trague duro, él se había dado cuenta de mi llegada y de como lo estuve buscando.

Me aleje más y antes de ser consiente del error que estaba cometiendo, emprendí huida. Mis pies se movían solos.

No sé cuánto tiempo estuve corriendo, pero pare en seco al sentir unas manos en mi cintura y de repente, dejé de tocar el suelo.

— ¡Bájame ahora mismo! ¡Suéltame!— grite apenas me vi sobre sus hombros. Mi corazón seguía latiendo a mil por hora y estar en esta posición no me ayudaba nada.

— Tú eras la que quería hablar conmigo y ahora huyes. — dijo con violencia.

''Estas cosas te pasan por estúpida Emily, haber huido desde el primer momento. '' Y otra vez, no tardo en hacerse esperar.

— Ahora vamos a hablar en un sitio más privado Emily, querías saber de mi, pues hoy lo podrás escuchar directamente de mi.

Temblé bajo sus palabras. En que cosa me había metido, todo por esa pequeña curiosidad que me había provocado todo esto. Hasta acabar en un lugar así con él.

'' La curiosidad mato al gato pequeña Emily.''



Y desde este momento todo comenzó a desmoronarse en mi tranquila vida. Todo gracias a Harry la Cobra Styles.

--------------------------------------------


SE HA AÑADIDO VARIAS COSAS A LA TRAMA, ESPERO QUE HASTA AHORA LES ESTÉ

—Scarlett

COBRA© | H.S| [ ACTUALIZACIONES LENTAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora