HARRY'S POVObservaba desde una esquina de la calle, la ventana de Emily, ella no se daba ni cuenta que llevaba ya unas horas ahí, observándola en el silencio de la noche.
Saqué de mi chaqueta otro paquete de cigarrillos y comencé a fumarme uno con más calma o al menos quería que el humo me tranquilizara. Desde la noche anterior y después de enterarme de lo de Dylan no había podido dejar de sentirme cabreado, ese hijo de puta había logrado hacerse con más de la mitad de lo mío.
Tire la colilla y pase mis manos por mi cabello sintiéndome por segundos más irritado. Tenía que encontrar la forma de recuperar mi territorio lo lograría por las buenas o por las malas.
Volví mi vista a donde se encontraba Emily y ya no estaba ahí, de pronto el sonido del teléfono me saco de mis pensamientos.
— ¡Harry! ¡Hermano, tienes que venir de inmediato, alguien ha entrado a nuestra base! ¡Joder! Nos han robado más de la mitad de la mercancía. — grito mi compañero al otro lado del teléfono.
— ¡¿Cómo diablos ha sucedido?! — grite fuera de mí.
No esperé respuesta por su parte y caminé lo más rápido que pude hacia mi coche, eché una última mirada a la ventana de Emily y vi que ya había apagado las luces.
— ¡Joder, joder, joder! — grité enfurecido golpeando el volante.
Aceleré sin pensármelo y me dirigí hacia nuestro escondite.
(...)
Bajé del coche y a pasos rápidos caminé hasta la entrada, la imagen de la puerta forzada hizo que la furia comenzará a invadirme, lo siguiente que vi fue todo hecho un completo desastre, todo destrozado y patas arriba.
— ¿Qué mierda a ocurrido aquí? — les dije cuando los vi caminando de un lado a otro.
— ¡Nos han robado todo! ¡Todo Harry! — John grito fuera de sí.
Mi mandíbula se tensó ante lo que acaba de escuchar ¿Todo? Esto no podía estarnos pasando ahora mismo.
— ¿Cómo que todo? Pensé que solo había sido una parte...— dije perdiendo cada vez más los papeles.
Caminé hasta donde se encontraba mi despacho, todo mis documentos y los archivos que guardaba habían desaparecido.
— Hijos de puta...— susurre con rabia.
¿Por qué ahora? Faltaba tan poco para conseguir los objetivos y todo se había ido a la mierda, absolutamente todo se había torcido. Golpee la pared con violencia, causándome al instante un dolor punzante en todo el brazo.
— ¿Tenemos alguna pista? ¿Algo? Necesitamos dar con los hijos de puta que han hecho esto. En tres días tenemos la entrega y ya no tenemos la puta mercancía. ÉL no debe de enterarse de esto, lo solucionare.
John me miró dudoso y supe que estaba ocultando algo.
— Estas escondiendo algo ¿Cierto? Dímelo sin rodeos. — escupí entre dientes.
— Harry lo que te voy a decir son solo rumores, no quiero que pierdas los papeles hermano, pero he escuchado que Dylan ha tenido que ver con todo esto, no sabemos cómo ha logrado juntarse con los Murphys, todo esto es muy confuso Harry, pero en unas horas podría tener el control de todo.
Me pasé las manos por el cabello una y otra vez frustrado con todo lo que estaba pasando, una parte de mí sabía lo que tenía que hacer, lo estaba perdiendo todo y no estaba dispuesto a nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
COBRA© | H.S| [ ACTUALIZACIONES LENTAS ]
FanfictionTodos somos parte de un teatro. Y tú Emily eras mi espectáculo favorito. - Quien te hace creer que haz cortado todos los hilos que te retenían?- Harry la cobra Styles. Él iba a destruir todo lo que amaba, hasta acabar conmigo. |SI HAS LLEGADO HA ES...