-Clint Pov-
-¿Cuánto más tendremos que esperarlos? -se quejó Stark por séptima vez mientras se sentaba en uno de los sofás, ya me empezaba a cansar cuando él quiere puede llegar a ser realmente insoportable.
-Ya deja de quejarte Tony, te he dicho que llamaron diciendo que estaban cerca -le respondió un Steve ya estresado.
Nos encontrábamos todos los Vengadores, tanto los viejos como los nuevos, en la sala principal de la nueva base de los Vengadores; a pesar de haber dicho que abandonariamos esta vida aquí estamos todos reunidos.
Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que Tony lo volvió a romper.
-¿Y alguno tiene idea de que querrán esos hombres pájaro? -preguntó ganándose una mala mirada por parte de todos -Oh vamos no me miren así, tiene sentido estan disfrazados de...
-Dijeron que querían informarnos sobre una posible amenaza que tiene relación con los recientes ataques en Londres, Roma e Italia -le interrumpió Bruce ignorando ese último comentario.
-Señor -se escuchó la voz de FRIDAY por toda la sala -Los invitados llegaron y se encuentran subiendo por el elevador.
-¡Al fin, ya era hora! -exclamó Tony mientras se levantaba del sofá.
El elevador se abrió y en la sala principal aparecieron tres hombres; un adulto, un joven y un adolescente.
-Buenas tardes Vengadores -dijo el adulto -Me alegra que hayan podido recibirnos
Su voz era gruesa y se veía un hombre bastante serio, algo asi como Steve pero un tanto más alto y pelinegro en lugar de rubio. Steve se acerco al hombre y estrechó su mano.
-Buenas, es un placer conocerlo Señor... -dijo dejando las palabras al aire.
-Wayne, Bruce Wayne -se presentó -Y ellos son Ricardo -dijo señalando al joven el cual sonrió -y mi hijo Damian -señalo al adolescente quien hizo un ligero asentamiento de cabeza en forma de saludo -Mejor conocidos en nuestra ciudad como Batman, Nightwith y Robin respectivamente.
Así que estos son los hombres detrás de la máscara de los famosos defensores de Cuidad Gótica. Después de eso cada uno de los Vengadores nos presentamos.
-Bien directo al grano dijeron que tenían que informarnos sobre una posible amenaza, ¿Cuál es? -Oh Tony.
-Bueno pues más que informarles queríamos sugerirles crear una alianza con ustedes -observé al resto y todos tenían una expresión de confusión en el rostro.
-Por favor, expliquese mejor -pidió Thor.
-En nuestra ciudad tenemos varios enemigos -comenzó a explicar el señor Wayne -Uno de ellos se creía muerto después de una batalla que tuvimos contra él hace algunos años. Pero hace unos días cuando nos enteramos de los ataques en Londres, Roma e Italia decidimos investigar los sucesos e identificar si los ataques tenían algún tipo de conexión... y efectivamente la tienen.
-¿Qué tipo de conexión? -pregunto Wanda.
-Todos los ataques fueron hechos por las mismas personas -respondió Damian.
-Los testigos describen a una chica joven y varios soldados con ella. Creemos que la chica es quien guía en los ataques y los soldados la respaldan -continuó Ricardo.
-¿Pero esto, qué tiene que ver con su antiguo enemigo y qué tiene que ver con nosotros por lo que están interesados en crear una alianza? -preguntó ahora Rhodes.
-Creemos que la chica es enviada por él para hacer los ataques, aunque aún no sabemos con qué fin los hace, y tiene que ver con ustedes porque entre los soldados que la acompañan están varios de la Liga de los asesinos, un grupo en el cual me criaron desde niño hasta que mi madre me envió con mi padre, y varios soldados de HYDRA -finalizó Damian.
ESTÁS LEYENDO
Alliance
FanfictionDespués del ataque de Ultron, varios Vengadores deciden separarse e iniciar una nueva vida fuera de las batallas y las muertes. Pero el renacer de una amenaza los hará volver a juntarse y salvar el mundo. Esta amenaza traerá con sigo a nuevos aliado...