-Filtramos la información y no hemos encontrado señales de Slade o HYDRA durante diez días desde nuestro encuentro con Trigon -Decía Batman a los jóvenes héroes a través de la pantalla en la sala de reuniones de la Torre Titanes.
-En otras palabras, gran trabajo Titanes -Destacó el Capitán América.
Todos sonrieron un poco aliviados.
-Su determinación y trabajo en equipo salvaron al mundo... y a nosotros -Aportó la Mujer Maravilla; Damián miró a Raven quien lo miró también, se sonrieron entre sí -Kori debes estar muy orgullosa de ellos.
Kori se encogió un poco de hombros y sonrió apenada.
-Al igual que nosotros -Dijo Batman mirando a Damián quién se sorprendió un poco por las palabras de su padre.
-Aún así eso no significa que no tenemos trabajo por hacer -Informó Superman acercándose a la pantalla -Aún hay más villanos sueltos y es nuestro deber encargarnos de ellos.
-Sin mencionar a los ya conocidos -Dijo Steve cruzandose de brazos.
-Así es Capitán -Continuó Batman- Pero desgraciadamente el mundo es demasiado grande para un sólo equipo.
-¿Qué quieren decir? -Preguntó Nightwith quien se encontraba con los Titanes.
-Que esta alianza debe terminar por ahora, al menos formalmente -Respondió Steve -Los Vengadores le seguiremos la pista a HYDRA y La Liga rastreara a Slade, pero ante amenazas mayores ustedes se encargaran de buscarlo. Sin embargo si en algún momento necesitan nuestra ayuda no duden en llamarnos -Terminó dirigiéndose también a los miembros de la Liga a su lado.
-Lo mismo decimos nosotros Capitán -Le respondió Superman con una sonrisa estrechando su mano.
-Alto, ¿están diciendo que vamos a separarnos? Entre los tres equipos -Preguntó ahora Chico bestia, ellos asintieron.
-Por ahora, el mundo necesita que cubramos más terreno y eso se logra sólo con varios equipos haciendo el trabajo.
Raven y Damián se miraron entre sí.
-Así que... -Empezó ella dudando.
-Así que por mayoría de votos de los tres equipos y en contra de mi voluntad -Aclaró Bucky dando un paso al frente mientras sus compañeros lo miraban -Ahora perteneces a los Jóvenes Titanes -Terminó sonriendo, Raven le sonrió de vuelta y miró a sus, ahora, compañeros quienes también le sonreían.
-¿Y qué hay de ti? -Preguntó Raven a Bucky algo insegura.
-No te desharas de mí tan fácil, pequeña -Le respondió haciendo que el resto sonriera -A ninguno nos gusta las despedidas y no digo que esta sea una, pero ya es tiempo de que ayudemos a los buenos a hacer mejor su trabajo -Le guiñó un ojo y algunos héroes rodaron los ojos divertidos ante ese último comentario.
-Entonces... te uniras a los Vengadores -Comprendió feliz de que al fin su amigo este con su, literalmente, antiguo mejor amigo.
-Así es, pero como digo eso no significa que nos despedimos aquí, aún estaremos en contacto. Además, todavía existen ciertas cosas que no me hacen muy feliz de que te unas a los Titanes -Reveló mirando desconfiado a Damián quien sólo sonrió victorioso mientras cruzaba los brazos, mentiría si no acepta que le hace feliz no tener al soldado encima impidiéndole acercarse a Raven.
De pronto un portal se abrió detrás de los Titanes y por él cruzó Cyborg con dos cajas de pizza.
-¡Oigan chicos noche de pizza! Entrega de tubo de luz en menos de treinta... minutos- Se detuvo de inmediato al ver a los Vengadores y La Liga en la pantalla, claramente sus compañeros no sabían que visitaría a los jóvenes héroes.
ESTÁS LEYENDO
Alliance
FanfictionDespués del ataque de Ultron, varios Vengadores deciden separarse e iniciar una nueva vida fuera de las batallas y las muertes. Pero el renacer de una amenaza los hará volver a juntarse y salvar el mundo. Esta amenaza traerá con sigo a nuevos aliado...