Capítulo 4- Fuera de control.

486 30 2
                                    

-Narrador omnisciente-

Todos en ese lugar notaron cómo la joven caía de rodillas y comenzaba a retorcerse de manera extraña mientras un aura oscura la rodeaba. Bucky tenía una mirada de preocupacion en su rostro ya que era el único que la había visto así antes y sabía lo que esto significaba, de pronto ella dejó de moverse por unos escasos segundos, los soldados de Slade que se habían logrado levantar cargaron sus armas y le apuntaron.

Ella se levantó lentamente y ya de pie los miró fijo, a todos les recorrió un escalofrío por su espalda al mirar su rostro el cual se había transformado: tenía cuatro ojos en lugar de dos y estos estaban de un color rojo sangre.

-Esto será muy divertido -Soltó ella antes de lanzarse a los soldados quienes no pensaron dos veces en dispararle.

-¡Traigan el suero de control! -Ordenó Slade a un soldado que estaba junto a él mientras los demás seguían combatiendo con la chica.

El soldado salió corriendo dentro de la base para buscarlo cuando ya lo tenía cargo el arma con el y salió de nuevo, apuntó a la joven y sin pensarlo mucho jaló el gatillo, el dardo que contenía el suero impacto su brazo derecho y el líquido entró en su sistema, pero ya no había razón para fingir, así que utilizó sus poderes y acabó con la vida del soldado.

-¡Raven, basta debes controlarte! -Gritó Bucky intentando acercase a ella pero Steve lo detuvo.

-Bucky no, es peligroso.

-Steve soy el único que sabe cómo detenerla.

-Pero en tu estado no te le puedes acercar, te puede lastimar.

-Ella no hará eso, déjame ayudarla.

Steve lo penso un momento, el resto de los vengadores lo observaron y Steve les dijo que la protegieran de Slade mientras Bucky intentaba acercarse y calmarla.

Ella por su parte estaba acabando uno a uno con los soldados intentando llegar a Slade quien estaba desconcertado al ver que el suero no causó efecto en ella, los Vengadores se unieron a la pelea y Bucky se le acercó lo más que pudo.

-¡Raven, sé que puedes escucharme! -Gritó en cuanto estuvo lo más cerca de ella -¡Eres más fuerte que él, no dejes que te domine, lucha y no dejes que él gane!

-¡Callate! -Espetó ella para después tumbar a Bucky en el piso.

-¡Bucky! -Gritó Steve intentando acercarse a ellos pero los soldados se lo impedían, ya que si ella lo mataba cumpliría una de sus misiones.

Slade intentó aprovechar esa oportunidad y escapar pero Batman se lo impidió comenzando a luchar contra él.

De repente cuando parecía que los Vengadores iban a ganar y la lucha se terminaría empezó a escucharse una canción, una voz dulce pero a la vez imnotizante, voltearon encontrándose a Raven de rodillas sujetando su cabeza y a Bucky a un lado de ella; ninguno de los dos estaba hablando entonces... ¿De quién era esa voz?

De repente la canción acabó y Raven calló al suelo inconsciente, Bucky se acercó a ella y la tomó en brazos pero al voltear hacia los Vengadores notó que tanto Slade como los soldados se habían ido.

-Debemos seguirlos -Comentó Damian.

-Lo haremos después primero debemos llevar a ellos para revisarlos, sobretodo a Barnes -Le respondió Sam.

Este tomó a Raven y la cargó hacia el quinjet, entre Steve y Bruce ayudaron a Bucky.

(...)

-Raven POV-

AllianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora