-POV Raven-
-¡¡¡Raven!!!
Damian y yo nos separamos rápidamente, voltee y vi a Bucky caminando furioso hacia nosotros con Steve y Sam detrás de él.
Se paró frente a mí y me miro atento, miró a Damian fulminante y éste se removió incómodo.
-Bueno... creo que mejor me voy -Comenzó a irse -Piensa en lo que te dije Raven.
Tragué duro, después de esto no sé si la mejor idea sea quedarme.
Cuando Damian entró a la casa Bucky dirigió su mirada otra vez a mí.
-¿¡Qué iban a hacer!? -Me preguntó alterado.
-Emm no lo sé... ¿nada? -Le dije dudosa, la verdad ni yo sabía bien lo que había o estuvo a punto de pasar.
Bucky entrecerró los ojos y Sam se aguantó una carcajada.
-¡No puedes besarte con ese chico!
-No lo iba a besar.
-¿Ah no? Pues eso no fue lo que yo vi.
-Entonces viste mal -Le dije.
Bucky me miro molesto, ya estoy muerta.
-¡No tienes edad para esas cosas!
Rodee los ojos y antes de que empezara con alguno de sus sermones comencé a caminar de vuelta a la base. No tenía otra opción.
-¿A dónde vas señorita? ¡No hemos terminado! -Me gritó Bucky cuando ya estaba dentro de la base.
-¡Pues yo ya termine! -Le grite de vuelta.
Me fui a la habitación que me habían dado y cerré la puerta, necesitaba pensar qué me pasaba por la mente con ese chico y porqué no me he ido.
Miré la ventana y ya no había nadie en el jardín, pero por alguna razón estaba dudando en irme, algo me decía que aún no era el momento.
Suspiré, me senté en el piso y crucé mis piernas; necesitaba meditar así que cerré los ojos y me concentré.
-POV Bucky-
Quiero matar a ese maldito mocoso.
Nadie toca a Rav, no dejé que lo hicieran en HYDRA no dejaré que lo hagan aquí.
-Buck cambia esa cara, te ves como si quisieras descuartizar a alguien.
-Es porque quiero hacerlo, Steve.
-Oye tranquilo -Rió Wilson -Son jóvenes tal vez sólo se dejaron llevar.
Lo fulminé y él se calló, Steve dijo que Sam tenía razón y que posiblemente no pase nada, eso me calmó.
-Capitán -Llegó el doctor Banner -Necesitamos que nos ayuden con respecto a la investigación.
-Claro -Le respondió Steve.
Los cuatro fuimos a un laboratorio donde ya se encontraban los Jóvenes Titanes, la Liga de la Justicia y el resto de los Vengadores; la única que no estaba era Raven.
Sé que para ella esto es muy difícil y que no se siente cómoda pero me alegra que a pesar de ello se quede, no podría cuidarla teniéndola lejos.
-Bien creemos que... -Empezó Ricardo pero se interrumpió - Esperen ¿dónde está Raven?
-En su habitación -Respondí.
-La necesitamos aquí -Dijo él.
-Iré por ella -Dijo Damian y se fue, yo lo miré esperando que las miradas matasen pero desgraciadamente no es así.
ESTÁS LEYENDO
Alliance
FanfictionDespués del ataque de Ultron, varios Vengadores deciden separarse e iniciar una nueva vida fuera de las batallas y las muertes. Pero el renacer de una amenaza los hará volver a juntarse y salvar el mundo. Esta amenaza traerá con sigo a nuevos aliado...