-Narrador Omnisciente--Vengadores, ellos son la Liga de la Justicia y los Jóvenes Titanes nuestros amigos -dijo Ricardo presentando a sus compañeros.
Toda la sala quedó en silencio mientras cada lado inspeccionaba al otro con una mirada de desconfianza e intriga.
Raven por su parte se sentía fuera de lugar ya que, como había dicho Damian, ella era sólo una intrusa y no pertenecía a ningun equipo de ese lugar.
-Entonces... -Volvió a decir Ricardo un poco incómodo- Los presentaremos.
-Ellos son, como ya dijo Ricardo, la Liga de la Justicia -empezó Bruce -Lo conforman: la Mujer maravilla, Aquaman, Linterna verde, Flash, Cybor y Superman. Después están los Jóvenes Titanes: Starfire, Escarabajo Azul y Chico Bestia -Dijo señalando a cada uno, para suerte de Raven en el orden en que ella los había observado.
-Bruce y yo formamos parte de la Liga de la Justicia y Damian de los Jóvenes Titanes.
-Entonces ¿estos eran sus equipos? -Preguntó Steve.
-Estos son nuestros equipos, Capitán, queríamos que vinieran porque estamos seguros que nos pueden ayudar a capturar a Slade y sus hombres -Respondió Bruce.
-Yo ya tengo a uno atrapado -Todos voltearon a ver quién había hablado encontrándose con Flash sujetando fuertemente a Raven de los brazos.
-¡Sueltame! -Exclamó ella aún con la voz notablemente afectada y una mueca de dolor, pues Flash la sujetaba donde tenía los cortes.
-¡Quédate quieta! -Le dijo él.
-Flash, espera un momento -Intentó intervenir Bruce.
Cuando Flash iba a responder Raven torció su cuerpo y le dió una patada en la rodilla, provocando que perdiera el equilibrio y cayera.
Ella se alejó de él pero en menos de un segundo ya la estaba sujetado de nuevo, sólo que está vez con el lazo de la Mujer maravilla quien se extraño un momento pero luego recordó las habilidades de su compañero y esa confusión desapareció.
-Viejo, escucha un segundo -Intentó ahora Ricardo.
-¿Que te escuche? ¡Amigo, ella es la chica que vimos en los ataques!
Raven corrió hacia adelante haciendo que Flash trastabillara y sujetara con más fuerza el lazo.
Ya estaba cansado de la actitud de ella así que se puso a correr en círculos por toda la habitación haciendo que sea ella quien trastabille y que una mano de metal se cierre en un puño por la molestia.
Raven no quería mostrarse débil frente a ellos así que reunió fuerzas y apoyó fuertemente los pies en el suelo haciéndola frenar de golpe y que Flash saliera disparado hacia el frente.
Molesto, se levantó y la miró con furia, corrió hacia ella pero esta se desvaneció a través del suelo antes de que él pudiera golpearla.
Flash, al igual que el resto de los héroes, estaba muy confundido por lo que acababa de pasar pues en el piso lo único que quedaba era el lazo de la Mujer maravilla mientras que de la chica no había rastro.
Pero antes de que alguien pudiese decir o hacer algo ella apareció levitando detrás del rubio, con los ojos completamente blancos irradiando furia, se acercó a él lo suficiente y le dio un golpe en la cabeza que lo tiró al piso.
Hizo levitar varios objetos de la sala (floreros, libros, adornos, incluso los vidrios de la mesa que rompió segundos antes), los apuntó hacia Flash e hizo que estos fueran directo a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Alliance
FanfictionDespués del ataque de Ultron, varios Vengadores deciden separarse e iniciar una nueva vida fuera de las batallas y las muertes. Pero el renacer de una amenaza los hará volver a juntarse y salvar el mundo. Esta amenaza traerá con sigo a nuevos aliado...