{ Previamente }
Los látigos soltaron a Raven y ella cayó, Starfire voló hacia ella y la tomó en brazos. Trigon dio una rápida mirada a su alrededor y avanzó en dirección al centro de la ciudad de Metrópolis.
-Raven, vamos linda mirame -Le decía Starfire.
Raven abrió sus ojos, los cuatro, su piel en lugar de ser pálida era ahora de un rojo oscuro. Miró hacia el centro de la ciudad y se horrorizó al ver a Trigon.
-Oh no -Murmuró
........................................................................-Oh no -Murmuró Raven horrorizada.
Trigon avanzaba hacia el centro de la ciudad mientras varios demonios arrastraban a Jane Foster lejos de ahí, Thor se percató y con los rayos de su martillo acabó con ellos.
-¡Jane! ¿estás bien? .-Preguntó Thor mientras observaba que no estuviera herida, ella sólo asintió -Debo sacarte de aquí.
-Creo que tenemos un mayor problema que ese -Comentó Nightwith viendo a Trigon a lo lejos.
-Creo poder detenerlo -Soltó Raven y todos la miraron, Jane soltó un pequeño grito al mirar su apariencia. Lucía similar a Trigon excepto porque ella no tenía cuernos.
-Vaya... los genes no mienten ¿eh? -Dijo Stark viéndola de arriba a abajo, el resto lo miró mal por lo que dijo. A Raven, en cambio, le dio igual; ya estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios.
-¿Cómo podemos detenerlo? - Se concentró Superman
-Puedo encerrarlo en el mismo cristal que lo hice antes pero esta vez para siempre, sólo necesito de ustedes para distraerlo.
-¿Distraer? ¿No puedes hacerlo con tan sólo tenerlo a la mira? -Preguntó Nightwith
-No, porque no es aquí donde debo hacerlo -Respondió ella y muchos la miraron sin entender -Debo ir a su mundo infernal y encerrarlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Alliance
FanfictionDespués del ataque de Ultron, varios Vengadores deciden separarse e iniciar una nueva vida fuera de las batallas y las muertes. Pero el renacer de una amenaza los hará volver a juntarse y salvar el mundo. Esta amenaza traerá con sigo a nuevos aliado...