Capítulo 5

7.1K 646 253
                                    

Capítulo dedicado a: @KarimeOrijime y alphadeojosrojos.



Sucesos.



Al despertarme, la mañana siguiente, descubrí la cruda verdad de que todavía seguía vivo y que todo lo que viví seguía siendo una realidad.


Entonces me vuelvo a preguntar, ¿por qué sigo vivo? ¿por qué no me muero?


¿Y por qué ya no recuerdo a mis padres?


Ya no recuerdo sus voces, solo recuerdo el sonido de hombres gimiendo en mi oreja junto con el chapoteo de sus pelvis chocando contra mi culo mientras mis lamentos y gritos eran acallados por una mano o por un pedazo de trapo que era arrancado de mi ropa.


No podía huir, por más que quisiese, no podía hacerlo. Estaba encerrado y atrapado, y aunque hubiese resistido muchas veces, el final siempre había sido el mismo.


Había olvidado el rostro de mis padres en Azkaban, solo podía verlos a ellos, ni siquiera podía ver mí propio rostro y cada día, solo veía sus rostros.


Pero, hay un rostro que todavía no olvido. Repetí su rostro más de mil veces en mi cabeza hasta parecer una fotografía vieja por tantas veces que la miraste y pasaste tu mano sobre ella.


No podía olvidarlo, es como un momento muy feliz ajeno, que le pertenecía a alguien más, pero también lo sentía muy cercano.


Ese momento lleno de felicidad plasmado en el rostro de Potter es algo que quiero olvidar, pero que cada vez lo hago con más deprisa.


¿Qué haré cuando olvide mi último recuerdo con el mundo mágico?


Ya olvide tantas cosas, cosas que eran mi día a día, pero que ahora ya no recuerdo ni sus colores, formas y sabores.

¿Qué haré cuándo también olvide a Potter? ¿Dejaré ir mi pasado?


¿Cuál habrá sido el último pensamiento que me dedicó Potter?

Seguro fue algo insultante, pero aun así... Me hubiera gustado saberlo.



|+||+||+||+||+|      |+||+||+||+||+|



[Dos años antes]


Pov's Harry Potter


La guerra, la guerra al fin había terminado y me siento tan feliz que no sé que hacer, pero también quiero hacer muchas cosas.


Hasta parece irreal.


Tantos años, tantos muertos, vidas que salieron perjudicadas, pero de pronto siento como unos brazos me rodean y mi nombre se escucha por todos lados.


Me siento tan feliz.


Que no pensé y no me di cuenta de lo que a mi alrededor sucedía, hasta que fue demasiado tarde.


No lo sentí hasta que los brazos dejaron de rodearme y sentí algo punzante y adolorido en mi costado.


Alguien me había apuñalado.


Caí de rodillas llevando mi mano a un costado sintiendo la sangre brotar y el objeto afilado penetrar mi carne, traté de quitarlo pero eso solo me produjo más dolor.


Miré a mi alrededor esperando que alguien me ayudara, pero nadie hacía nada, traté de mirar más allá y recién me doy cuenta de que ya no habían más mortifagos ahí.


Libertad Condicional. (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora