Capítulo 6

7.7K 646 357
                                    




Orden.




Tiempo atrás.




-...rry.


¿Qué? ¿Qué era ese ruido?


-Despierta.


Estoy dormido. ¿Dónde estoy?


-...or favor.


Quiero despertar, quiero ver quien me llama... Pero estoy tan cansado.


-Perdóname.


¿Perdón? ¿Por q...? De pronto sentí un horrible dolor por todo mi cuerpo, obligándome a despertarme.


Abrí los ojos con mucho esfuerzo, pero aun así me costaba mantenerlos abiertos.


-Harry, despierta.- Me zarandearon el cuerpo.


-¿Q...?- Quise hablar, pero la garganta la sentí muy seca.


-Toma, bebe agua.- El líquido me ayudó a sentirme un poco mejor.


-Rápido, debemos irnos.- Me hizo sentar y ponerme a un costado para levantarme de la cama.


-¿Qué? ¿Qué pasa?- No entendía nada.


-Debemos irnos ahora.- Trataba de abrir los ojos, pero veía mucha luz.


-¿Dónde...?- Empecé a toser.


-Harry, no hay tiempo. Vámonos.- Empezó a caminar mientras yo solo arrastraba los pies.


Traté de mantener los ojos abiertos por más tiempo, pero solo veía borroso. Incluso traté de caminar, pero casi no sentía las piernas.


-¿Dónde vamos?- Le pregunté.


-Lejos de aquí.- No podía verlo bien, no podía reconocerlo, pero su voz se me hacía conocida.


-¿Qué está pasando?- Quería saber que sucedía.


-Harry sé que tienes muchas dudas, pero ahora no puedo responderlas, tenemos el tiempo contado.


-¿Por qué?


-Una explosión, aprovecháremos el caos para salir lo más rápido y sin huellas de aquí- ¿Una explosión? -. No falta mucho.


-Supongo que aquí estará bien- Nos apoyamos contra una pared mientras yo empezaba a descender lentamente hasta terminar sentado -. Cúbrete los oídos- Sentí que se sentaba junto a mí, pero yo aún estaba desorientado. No entendía nada -. Protego.- Murmuró mientras yo me tapaba los oídos con las manos y cerraba los ojos fuertemente.


Casi no lo escuché, pero si sentí la explosión mediante el temblor que se produjo. Me quedé ahí unos segundos antes de sentir como una mano me levantaba y me hacia caminar.


-Ya es hora. Solo tenemos unos segundos antes de que todos se levanten y se den cuenta de lo que sucede.- Seguía sin entender lo que sucedía, así que solo me dejaba llevar.


Podría ser un asesino que está secuestrándome... Y a mí no me importaría en lo más absoluto.


-Ahora sí, Harry vamos a aparecernos.


-¿Qué? ¿Ahora?


-No hay tiempo, solo concéntrate.- Entonces sentí ese familiar revoltijon en el estómago que no sabía que extrañaba tanto.


Libertad Condicional. (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora