Capítulo 15

3.9K 259 192
                                    

Quiero dedicar esté capítulo a: sincreatividad_OMG. Una sola acción desinteresada salva la vida de personas. También quiero agradecer infinitamente todos sus votos y comentarios.




Al fin.



El camión golpeó el escudo invisible que creé, pero sabía que no estábamos a salvo. Miré el auto de atrás que nos había golpeado y dos tipos salieron de su interior y comenzaron a caminar hacia nosotros. Agarré el brazo del hombre y nos desaparecí al único lugar que conocía que podíamos estar seguros, su oficina en el hospital.

—¿Qué? —El doctor se inclinó y apoyó sus manos en sus rodillas.— Quiero vomitar.

—Tranquilo, es normal. —Miré la puerta, la luz se filtraba entre las persianas del cristal.

—¿Normal? ¿Qué parte de todo esto te parece *normal*?

—Bueno, para mí es normal.

—¿Qué cosa? ¿Ser golpeado por detrás por un auto? ¿Y qué después un camión quiera arrollarte?

—Bueno, esa parte no, pero mi vida siempre ha estado en peligro.

—¿Y no se te ocurrió advertirme antes? Decirme: «Oye, tú tranquilo, si alguien quiere matarte será completamente normal, no te preocupes por ello».

—Eres más sensible de lo que pensé.

—¡No quiero morir! —Su gritó me exaltó y no dudo que alguien de afuera lo haya oído.

—Y no moriremos, no hoy, ni mañana. Créeme, estaremos bien —dije, viendo detrás de

—No te creo, estoy cien por ciento seguro que moriré estando a tu lado.

Con sus palabras recordé a todas las personas que murieron por mí. Maldición, creí que eso había quedado atrás.

—Está bien, tienes razón, morirás estando a mi lado, ¿y qué harás al respecto? ¿Te irás o te quedarás? —Me aleje de la puerta para hacerle frente.

Podía ver cómo pasaban todas sus opciones frente a sus ojos.

—¿Él es como tú? —Fue lo único que preguntó.

—¿Draco? —cuestioné confundido—. Sí, él también es un mago, uno de sangre pura.

—¿Es un caballo o qué? —Su pregunta me hizo reír.

—No, me refiero a que su sangre no está mezclada con la de muggles.

—¿Muggles?

—Como tú, personas sin magia —respondí, acercándome a la puerta y mirando discretamente tras la persiana. Debíamos salir rápidamente, aunque podría hacernos aparecer en el garaje, pero alguien podría vernos, no sé si está vacío o no.

—¿Entonces, si él se relaciona con alguien como yo, dejaria de ser un sangrepura? —Que pregunta más rara. Digo, me vio haciendo magia y solo pregunta sobre Draco y su sangre.

—No, Draco siempre será un sangre pura, nadie jamás podría quitarle eso. Sus hijos dejarían de serlo, en el caso de que se relacione con un mestizo o muggle.

—¿Los hombres pueden tener hijos?

—¿Qué? —Me giré para verlo con la cara más estupefacta—. ¿De qué estamos hablando? ¿Qué me estás preguntando? ¿No eras inteligente o algo así?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libertad Condicional. (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora