Esperando.
Pov’s Draco.
Habían pasado tres meses desde lo que me pasó con… esos tipos. Con el tiempo me acostumbré a está vida. También descubrí lo que es andar en buses. Siempre había ido caminando de un lugar a otro, pero el señor Robby me enseñó a moverme en los buses y saber sobre sus paradas.
Me había costado demasiado aprender a moverme en ellos. Siempre terminaba pasándome de la parada donde debía bajar. Tampoco reconocía las calles y terminé perdido muchas veces.
Creí que estaría alterado en esos momentos, que me desesperaria. Pero mi mente pasó a estar más relajada y tranquila, como si estuviera dormida, como si mis sentimientos lo estuvieran.
Todo comenzó a volverse tan mecánico. Había dejado de llorar, pero tampoco recuerdo la última vez que reí. Que me sentí feliz. Incluso antes de venir aquí había olvidado eso.
He estado cambiando de trabajo sin encontrar uno estable, pero aprendí a ser más económico con muchas cosas para no desperdiciar el dinero que ganaba. Así no tendría que pedírselo a nadie más.
No había vuelto a saber más de ese tipo, mientras siga así yo estaré muy bien. Hay algo que sí he estado sintiendo, rabia. Tengo tanta rabia hacia él. Incluso mi odio hacia Potter es una burla comparado con el odio que le tengo a ese tipo.
Potter.
Ya han pasado más de cinco meses desde que llegué acá, será casi medio año. Me parece tan largo y tan corto ese tiempo, aún recuerdo el primer día que llegué. Pero lo que me pregunto ahora es si pasaré toda mi vida en éste lugar.
Aún deseo volver al mundo mágico, quiero que mi condena acabé y así poder abandonar el mundo muggle. Extraño tantas cosas del mundo mágico, de mi hogar, nada podría ser mejor que volver allá y olvidar todo esto.
Aprendí más cosas de los muggles y vivir aquí pasó a ser más aceptable. Pero nada se compara con el lugar en el que nací y crecí. Pero añorar esos momentos tampoco me estaba haciendo bien.
Pienso en regresar a ese tiempo, en volver a mi hogar, pero nada vuelve a ser igual dos veces. Parte de mí sigue soñando en que esos años volverán a mí. Sin embargo, también comenzaba a despertar de ese sueño.
No obstante, no tenía por qué ponerme pesimista, siempre podría crear nuevos recuerdos en ese lugar. Quizás no vuelva a ser lo que era antes, pero yo podría crear mejores recuerdos allá.
Además, las amenazas en el mundo mágico ya se culminaron, ahora podría ser un excelente lugar vivir allá sin estar temerosos de lo que podría pasar. Mis padres y yo crearemos un nuevo hogar para nosotros.
Solo debíamos volver a reencon…
El sonido de un claxon me sorprendió demasiado. Giré mi cabeza en ambos lados para ver al semáforo y el auto, para saber si yo me equivoqué, sin embargo la luz roja estaba encendida. Miré al conductor antes de seguir con mi caminata, pero su mirada denotaba enojo.
Ese tipo no tenía razón para estar molesto. Él fue el del error, muchos autos también suelen pasarse aún estando en rojo y causan demasiados accidentes.
En mi tiempo aquí he oído muchos accidentes, asesinatos, robos, secuestros, extorsiones, violaciones, y demás cosas en la radio. No había día en lo que no se escuchará esas horribles noticias.
ESTÁS LEYENDO
Libertad Condicional. (Harco)
FanfictionDraco Malfoy después de pasar dos años en la cárcel de Azkaban, se le confiere la libertad condicional. Pero en el mundo muggle. Con un muggle a cargo de él. Sin embargo, descubrió que, al ser trasladado al mundo muggle, solo había sido trasladado a...