Capitulo 2

547 29 0
                                    

A la mañana siguiente me levante como pude, fui al baño y me duche, me tome la pildora ya que entre vampiros se puede tener hijos, me vesti (multimedia) y me maquille para tapar los golpes.
Bajo a desayunar y como siempre Derk hace como si no hubiera pasado nada.

-Ma (mamá): Como has dormido cielo?

-Tn: Bien.

-Pa (papá): Se os hace tarde chicos.

-D: Vamos Tn -termina de desayunar y se levanta-.

-Tn: Me voy en mi coche -se va-. Adios -me despido de mis padres y me voy-.

Me dirijo al instituto con prisa ya que llegaba tarde, aparco y me voy rapido a mi clase de literatura. Toco la puerta y paso.

-Pl (profe literatura): Llega tarde señorita Scott.

-Tn: Lo siento tube un problema con el coche -me siento con Abraham-. Hola -digo en un susurro ya que hoy era pelicula-.

-A: Hola, porque llevas tanto maquillaje hoy?

-Tn: Me habre pasado.

-A: No hace falta que te maquilles no lo necesitas -me sonrie-.

-Tn: Hoy si hacia falta creeme.

-A: Ha pasado algo verdad? -lo ignoro y miro la pelicula-.

Las horas pasan, a veces Derk viene para echarme la bulla y para comerme la boca. Me encuentro en el pasillo sacando mi libro de biologia, cuando termino de sacarlo me voy a la ultima clase del dia. Llego a clase y me siento con Abraham ya que Derk se sienta con mi hermana.

-Pb (profe de biologia): Os voy a mandar un trabajo para mañana. Consiste en hacer un diseño en el PC y varios apuntes sobre celulas. El trabajo sera por parejas que son las mismas que las mesas -charlamos un poco y pita el timbre-.

-A: Vamos a tu casa? Para hacer el trabajo -me dice cuando hemos salido del instituto-.

-Tn: Mejor en la tuya, en la mia no va el internet. Luego me llego que tengo que hacer una cosa.

-A: Te veo en mi casa -me besa la mejilla-.

Corro y me adentro en el bosque para cazar, no podia ir a la casa de Abraham estando sedienta.
Cuando termino de cazar me voy al coche, arranco y me dirijo a la casa de Abraham. Aparco y llamo a la puerta, me abre una mujer que supongo que es su madre.

-Tn: Hola, esta Abraham? Hemos quedado para un trabajo.

-S (Susi): Claro pasa, me llamo Susana pero puedes llamarme Susi.

-Tn: Encantada Susi -le doy dos besos y Abraham baja-.

-A: Vamos Tn -subimos las escaleras y Susi le habla-.

-S: Abraham esta noche no vendre tengo que trabajar, te he dejado la cena echa y nada de hacer cosas de mayores.

-A: MAMÁ -se pone rojo y me rio-.

Subimos a su habitacion, y nos sentamos frente al escritorio que tenia el PC ya encendido. Buscamos varias aplicaciones para hacer el diseño de la celula. Mientras yo la hago Abraham hace los apuntes pero me mira mucho.

-Tn: Abraham porque me miras tanto? -le miro-.

-A: Creo que te he visto un moraton en la mejilla -coje un pañuelo humedo y me da-. Quien te ha echo eso? -me toca el moraton-.

-Tn: Me cai.

-A: Eso no es de una caida es de un puñetazo -me levanto y me siento en la cama, el me imita-. Puedes confiar en mi Tn, se guardar los secretos muy bien.

-Tn: No te lo puedo contar -agacho la cabeza y el me la levanta-.

-A: Confia en mi.

-Tn: Me lo hizo ayer Derk, siempre que se enfada hace esto y abusa de mi -digo llorando y el me abraza, yo le abrazo dudando-.

-A: Tn eso no es amor -se separa de mi-. Si te quisiera no te trataria asi, tienes que acabar cin esto.

-Tn: Tengo miedo de que vaya a mas si le dejo.

-A: Te ayudare, no te hara esto mas mientras este contigo -me abraza-.

-Tn: Gracias por estar conmigo -digo abrazandole-.

Voy al baño y me maquillo ya que no quiero que vea como desaparecen los moratones. Bajamos y cenamos entre risas, recojimos y lavamos los platos. Nos despedimos y me fui de nuevo a mi casa.
Llegue y me pregunto mi padre que donde estaba, le dije que haciendo un trabajo y que se fueran a cazar ya que yo lo habia echo. Subi a mi habitación, me duche y me puse el pijama. Mire los mensajes y vi uno de Abraham que decia que mañana nos veiamos en la parada del autobus que me iba a invitar a un helado, le conteste con un OK y me acoste.
No podia dormir ya que se escuchaba gemidos no se de quien ya que mis padres se fueron a cazar. Cuando dejan de escucharse Derk entra a mi habitacion con solo un pantalon de pijama.

-D: Que has estado con el mortalito ese no -se sube a mi cama y me da un manotazo-. Eres una perra, no se ni como puedo acostarme contigo -me lo dice todo pegandome-.

-Tn: BASTA -le empujo contra la pared-. SAL DE MI HABITACIÓN YA Y QUE SEPAS QUE TU Y YO YA NO SOMOS NADA -lo cojo de la muñeca y lo echo de la habitación y cierro con llave-.

Me tumbo de nuevo en la cama llorando y como no consigo dormirme llamo a Abraham que espero que este despierto aunque son las 1 de la noche.

-A: Tn que pasa, porque lloras? -me dice adormilado-.

-Tn: Ha vuelto a pegarme -digo bajo ya que como me oiga viene y tira la puerta-.

-A: SERA HIJO DE PUTA. Ha abusado de ti?

-Tn: No, ahora no. Le he dejado.

-A: Haz echo bien, mañana hablare con mi madre para ver si puedes quedarte aqui a dormir. No quiero que mañana vuelva a tocarte.

-Tn: Mañana te veo, siento haberte despertado. Buenas noches.

-A: No pasa nada. Buenas noches -cuelga-.

Me duermo cuando pasa un rato.

La Vampira (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora