Capitulo 10

401 21 0
                                    

Me pongo encima suya y le quito si camiseta y el rompe la mia. Me tumba y me quita los pantalones y yo a el. Ambos nos quedamos en ropa interior unos segundos hasta que me quita el sujetador y rompe mi tanga. Le bajo los boxers y cuando se separa y se pone el presevativo me tiro a el, quedando yo encima y el abajo.

-A: Te he dicho que eres preciosa?

-Tn: Te amo -le beso-.

Voy dando besos por su cuello, por su perfecto torso y vuelvo a repetir lo mismo. Le beso y su grande ereccion entra en mi haciendo que gima en sus labios. Ambos nos moviamos y nos llenabamos de caricias y besos, cuando nos separamos por falta de aire Abraham se pone encima mia y me mira.

-Tn: Que miras?

-A: No se como pudiste contenerte la otra vez.

-Tn: Porque te amo demasiado como para hacerte daño.

-A: Eres perfecta.

Me besa el cuello, los pechos, la barriga y muerde mi oreja varias veces. Me besa de nuevo los labios y me penetra fuerte haciendo que grite en sus labios.
La habitacion se llena de gemidos que solo escuchamos nosotros en los labios del otro. Nos separamos y me duermo apoyada en su perfecto torso.

*
*
*
*
*

Me desperte y aun Abraham estaba a mi lado durmiendo. Como aun esta desnudo se me ocurre hacer una travesura, me subo encima suya despacio y me muevo encima de su parte intima.

-A: Ya quieres desde por la mañana -me agarra el trasero, me empuja hacia el y me besa-.

-Tn: Voy a ducharme -me levanto y el me tira de nuevo en la cama-.

-A: Despues de despertarme asi no te creeas que te vas a ir -me besa de nuevo-.

-Tn: Abraham enserio para, tenemos que ir a cazar.

-A: Duchemonos juntos aunque sea -me besa el hombro ya que estabamos levantados-.

Nos metimos en la ducha y dejamos que el agua nos empapara. Abraham me da con la esponja en todo mi cuerpo mientras que yo me lavo el pelo. Le lavo el pelo a el mientras se enjabona y los dos nos aclaramos entre besos y mas besos.
Salimos de la ducha y me pongo una toalla alrededor de mi cuerpo y Abraham en su cintura.

-A: Tengo hambre -dice abrazandome por detras-.

-Tn: Ya vamos a desayunar, dejame que me vista -me voy pero me para-.

-A: Tengo hambre pero de tu boca -me besa y nos separamos por falta de aire-.

Salimos y me visto con unos short vaqueros, una sudadera negra que pone GOOO!! en blanco y unas deportivas adidas. Abraham se viste con la unica ropa que se dejo cuando se quedo la otra vez a dormir.
Bajamos al salon y mis padres ya se habian ido asi que nos tubimos que ir con mi hermana y Derk a cazar. Despues de cazar desayunamos y fuimos a la casa de Abraham a por ropa ya que iba a vivir con nosotros.
Llegamos a su casa y su madre abre la puerta y nos subimos a su habitacion a guardar la ropa.

-S: Que buena pareja haceis -dice Susi entrando en la habitacion-. Tn y tu anillo de compromiso? No os ibais a casar?

-Tn: Me lo habre dejado en la mesita, me lo quito para ducharme.

-A: Bueno ya esta todo.

-S: Y la boda cuando sera?

-A: Aun no tenemos fecha mamá. Bueno tenemos que irnos se nos hace tarde, te quiero -le besa la mejilla-.

Nos despedimos de Susi y vamos de nuevo a mi casa a dejar sus cosas.

-A: Cariño como no hagas hueco en el armario no me coje nada.

-Tn: Pero tengo que tirar algunas cosas y no quiero -hago un puchero-.

-A: Yo te ayudo a elegir que tirar y que no. Estas tan mona cuando haces pucheros -me besa la mejilla-.

-Tn: Oye Abraham -me mira-, que haremos cuando tu madre se de cuenta de que no nos casamos?

-A: Ya pensare algo -dice sacando ropa de mi armario-.

La Vampira (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora