Capitulo 8

375 20 0
                                    

*dos meses mas tarde*

Me encuento en la habitacion de la casa que ocupo desde hace dos meses. Estoy tumbada en la cama, aun en pijama y llamando una y otra vez a Abraham. Siempre hablamos durante horas pero ultimamente no se que pasa, me salta el buzon de voz o no da la llamada ¿se estara olvidando de mi? ¿Habra encontrado el amor de nuevo?. Dejo de rayarme y me adentro en la ducha, al salir me pongo mi ropa (multimedia) y bajo al salon.

-M: Como estas cariño -me abraza-.

-D: Das poco por culo Tn. Si seguro que se ha ido con una mortal como el y seguro que mas buena que tu.

-Tn: Dejame en paz -recibo una llamada de Lau y yo la contesto estrañada-.

*llamada*

-Tn: Dime Lau.

-L: Tn tienes que venir. Abraham lleva unos dias muy enfermo y nadie sabe lo que tiene nisiquiera el medico. No te he llamado antes porque no me dejaban, tienes que venir Tn estamos en su casa.

*fin de la llamada*

-Tn: PAPÁ VAMONOS DE AQUI.

-P: Que pasa?

-Tn: Abraham esta muy enfermo y ni los medicos saben que tiene, necesito verle por favor papá -digo llorando-.

-P: Coje mi coche luego iremos nosotros.

Corri y saque el coche rapido del garaje. Llege rapido a la casa de Abraham, llame a la puerta y cuando me abrieron subi corriendo a su habitacion y le di la mano. Esta delgado y muy palido.

-A: Tn? Eres tu? -dice con voz debil-.

-Tn: Si soy yo cariño -le acaricio el pelo-.

-A: Pensaba que eras Zack con una peluca como antes hizo -le mira-.

-Z: Las naranjas que me puse te molaron.

-S: Anda dejemoslos solos -se van-.

-A: Aun llevas el collar -lo coje-. Pensaba que te habias olvidado ya de mi.

-Tn: No puedo hacer eso. Como te pusiste asi de enfermo?

-A: A ti si te lo puedo contar. Cuando te fuiste todas las mañanas antes de ir al instituto me pasaba por tu casa, me hacia recordarte. Un dia cuando fui me parecio ver gente y entre y cuando estaba en la habitacion vi a un chico. Con las manos me echo como una sombra negra y despues de hay no recuerdo nada mas.

-Tn: Recuerdas como era ese chico?

-A: Era alto, rubio y tenia los ojos verdes.

-Tn: Mierda, Abraham no deberias de haber ido.

-A: Quien es?

-M: Abraham te tienes que venir con nosotros, tu madre ya lo sabe hay que curarte.

Ayudo a Abraham a levantarse y con cuidado lo monto en el coche. Llegamos a mi casa y mi madre lo puso en la sala que tenemos de medicinas y en la cama que teniamos alli.

-A: Alguien me puede decir quien era ese? Por que lloras cariño?

-Tn: El chico era Adrien uno de los jefes de los DURLJ y a quien echa su sombra le queda poco tiempo de vida.

-A: Me voy a morir?

-P: No si logramos curarte.

Mi padre le inyecta algo a Abraham en la vena y asi sucesibamente. Yo cada vez estoy peor estoy destrozada, solo de pensar que lo puedo perder me da algo.

-A: Cariño -le miro-, te amo.

-Tn: Y yo a ti -le beso-.

-A: Dime la verdad voy a morir?

-Tn: No, haremos todo lo posible para que eso no pase.

-A: Y si pasa, que te pasaria a ti?

-Tn: Le diria a los DURLJ que me mataran y asi ya tendrian mi poder. Si te pasara algo yo no puedo seguir viviendo, no sin ti -le agarro la mano y Abraham entra en parada-.

La Vampira (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora