Ya habiamos vaciado un poco el armario y guardamos toda la ropa de Abraham. Se hizo tarde asi que fuimos a la cocina a comer algo, subimos de nuevo a mi habitacion y vimos una peli.
-A: Cariño quieres que nos vayamos a cenar fuera? -dice quitando la pelicula que ya acabo-.
-Tn: Vale, voy a ducharme -le beso-.
Me ducho, me hago rizos en el pelo, me maquillo y me visto (multimedia). Salgo del baño y nos vamos, no sin antes decirles a mis padres que comeriamos fuera.
Fuimos a un restaurante y mientras Abraham estaba aparcando me enconte con los chicos.-S: TN -grita y me abraza-.
-Tn: Gracias por dejarme sorda Sery -se separa-.
-Z: Abraham esta bien verdad?
-Tn: Claro, esta aparcando -viene-.
-Todos los chicos: ABRAHAM ESTAS BIEN -le abrazan-.
-Tn: Ee que me asfisiais al novio jajajaja.
-A: Vamos cariño, luego nos veremos chicos -nos vamos al restaurante-.
Nos sentamos y pedimos la comida que nos la comimos entre risas. Se sientan al lado nuestra los chicos.
-L: Vaya hemos venido al mismo restaurante a comer.
-A: Si.
-Tn: Abraham estas bien -le agarro la mano-.
-A: Si no te preocupes.
-Z: Oye por que nos juntamos las mesas y estamos todos juntos.
-A: NO, es que quiero algo de intimidad.
-S: Algo te pasa Mateo, estas muy raro.
-Tn: Pidamos el postre y nos vamos si? -le cojo de nuevo la mano y Abraham asiente-.
Pedimos el postre y nos lo comimos entre risas y entre charlas en las que se metian los chicos. Abraham termina de comer, se levanta, me da la mano y se arrodilla delante mia.
-A: Tn se que no soy el chico perfecto para ti y seguramente no soy el mejor chico del mundo. Me has cambiado la vida desde ese dia que chocamos en el pasillo y me acompañaste a la enfermeria. Quiero pasar toda la vida junto a ti, siento que no sea el mas bonito del mundo -se saca una caja y la abre mostrandome un anillo (multimedia)-. Quieres casarte conmigo?
-Tn: Si, si quiero -me pone el anillo y nos abrazamos mientras todo el restaurante aplaude-.
-Z: Por eso estabas tan raro Mateo, no sabes nada.
-S: Callate tonto, felicidades chicos -nos da dos besos-.
-L: No estaras embarazada no? -yo niego rapido con la cabeza-. Haber lo digo porque veo raro que te cases a los 18.
-Tn: La edad solo es un numero.
-A: Nos vamos ya -dice terminando de pagar-. Adios chicos.
Salimos del restaurante y llegamos a casa. Fuimmos al salon ya que me estrañaba que la luz estuviera encendida a estas horas. Alli estaba mis padres y mi hermana estaba llorando.
-Tn: Que te pasa Cary?
-C: Derk se ha ido, dice que no va a volver nunca mas -me abraza y me quedo en shock-.
-A: Porque motivo se ha ido?
-P: Dice que no soporta estar contigo bajo el mismo techo.
-Tn: Pues que no vuelva o que se acostumbre porque nos vamos a casar -apoyo mi cabeza en su hombro-.
-M: Al final no es mentira lo que le dije a Susi. Vamos a dormir ya es tarde.
-A y Tn: Buenas noches -nos subimos a mi habitacion-.
-A: Siento que no sea un anillo de compromiso muy bonito, no tenia mucho dinero -dice acabando de ponerse su pijama-.
-Tn: Me encanta -le abrazo por el cuello-. No me hubiera gustado que te gastases un dineral en mi, es precioso al igual que tu -le beso-.
-A: He visto el color del corazon y me recordaba a ti, es tu color favorito. Vamos a dormir ya.
-Tn: Te amo -le beso y el apaga la luz-.
Duermo apoyada en su pecho y rodeada por sus fuertes brazos. Me encanta dormir asi.
ESTÁS LEYENDO
La Vampira (FINALIZADA)
Historia CortaTn una chica vampiro de nacimiento conoce por accidente a Abraham un simple humano. Por casualidades del destino Abraham es transformado en inmortal y Tn experimenta unos cambios en su vida.