Llegamos a mi casa (multimedia) y Abraham se quedo boquiabierto, supongo que no se esperaba que una casa de vampiros fuera asi. Pasamos y cuando dejamos las cosas en mi habitación bajamos al salon y alli estaban mis padres, tenian libre el domingo.
-Tn: Hola -los abrazo a los dos-.
-Pa: No te hemos oido llegar preciosa.
-Ma: Tu eres Abraham no? -el asiente-. Soy Heather la madre de Tn el es Jack.
-Pa: Mucho gusto.
-A: El gusto es mio.
-Tn: Mamá no estara Cary no? Ya sabes como se puede poner.
-Ma: No tranquila y callate.
-Tn: Mama ya lo sabe, pero me ha prometido no contarlo -apoyo mi cabeza en su hombro y el me agarra la cintura-.
-D: Que coño hace aqui el mortal? -dice entrando por un gran ventanal ya que venia de cazar-.
-Tn: Es mi novio algun problema?
-D: Por tu puta culpa vamos a estar en peligro idiota -va a pegarme pero mi padre le para la mano-.
-Pa: Atrevete a tocar a mi hija y te arranco la cabeza.
-Ma: Abraham vete de aqui -dice ya que Cary habia vuelto, Abraham no le da tiempo a correr y Cary se le echa encima-.
-Tn: DEJALO -la aparto y me pongo delante de Abraham-.
-Ma: Cary ahora Abraham es parte de la familia, tienes que contenerte.
-C: No me voy a quedar aqui mientras este el -sale por el ventanal y Derk la sigue-.
-Pa: Lo siento Abraham aun es una neofita.
-Tn: Mierda te has incado el vaso en la muñeca.
-Pa: Ven vamos a coserte la herida.
Nos vamos al 'despacho' de mi padre y alli cose la muñeca de Abraham, le da 6 puntos y luego le venda la muñeca. Me voy con Abraham a mi habitacion.
-Tn: No deberias de haber venido.
-A: Estoy bien tranquila, solo es la muñeca.
-Tn: Pero te podia haber matado.
-A: O no.
-Tn: Tienes razon, si no te hubiera matado te habria convertido.
-A: Puedes convertirte en vampiro?
-Tn: Si, solo tienes que morder para que salga el veneno pero tienes que contenerte muchisimo para no beber la sangre. Es muy doloroso segun me han dicho mis padres.
-A: Convierteme.
-Tn: ESTAS LOCO? NI DE COÑA VOY A DEJAR QUE SEAS UN MONSTRUO COMO YO.
-A: No eres un monstruo. No lo hagas si quieres pero quiero que un dia lo hagas tu.
-Tn: No te prometo nada. No pienses esas cosas cerdo -le doy con un cojin de mi cama-.
-A: No me leas la mente -me da con otro cojin-.
Iniciamos una pelea de almohadas en la que nadie ganaba. Nos tumbamos en la cama y yo apoye mi cabeza en su pecho, me encantaba oir como latia su corazon era lo mas precioso que podia oir.
-Tn: Abraham te quedas a comer?
-A: No habra problemas?
-Tn: No, mi hermana no se acercara y ademas seguro que estara con Derk debajo de un arbol follando.
-A: Vale esta bien.
-Tn: BIEN -salto en la cama y me caigo encima suya-.
-A: Eres preciosa -me besa salvaje-.
-Tn: Para -me separo de el-. No he cazado y puedo matarte si nos acostamos, ademas tienes puntos en la muñeca.
-A: Esta bien, ademas quiero que sea especial.
-Tn: Un romantico? -el asiente y le beso-.
Empezamos a besarnos bueno a comernos los labios. Llego la hora de comer y fuimos al comedor, la comida era italiana. Al terminar Abraham se fue de nuevo a mi cuarto ya que mis padres lo convencieron de que se quedara a dormir. Yo mientras fui a cazar y me encontre con Derk.
-D: Nos estas poniendo a todos en peligro por culpa de tu asqueroso novio mortal.
-Tn: Creo en el y se que no contara nada. Deja de llamarle asi porque sera un mortal y todo lo que tu quieras pero el un millon de veces mejor que tu -me voy corriendo a mi casa-.
Entro por el ventanal de mi cuarto y tapo los ojos a Abraham y este se asusta, luego me quita las manos y me besa.
-Tn: Que te ha dicho tu madre?
-A: Que me puedo quedar pero tengo que ir a por la mochila ya.
Vamos a su casa a recojer las cosas, cuando terminamos volvemos a la mia. Cenamos y nos acostamos no sin antes llenarnos de besos.
ESTÁS LEYENDO
La Vampira (FINALIZADA)
Short StoryTn una chica vampiro de nacimiento conoce por accidente a Abraham un simple humano. Por casualidades del destino Abraham es transformado en inmortal y Tn experimenta unos cambios en su vida.