Capitulo 12

263 9 6
                                    

*unos meses despues*

Os voy a resumir lo que ha pasado en estos meses, a Cary ya soporto un poco mas y a ella le cae un poco mejor Abraham pero se que tiene doble intencion. De Derk no sabemos nada desde que desapareció de casa dejandonos a todos perplejos.
Abraham cada día mejor, pensaba que a el le iba a costar acostumbrarse a la vida de vampiro pero no. Se comporta como si no fuera un neofito hasta controla muy bien su sed cuando esta cerca de humanos. Yo bueno, estoy experimentando algunos cambios que tiene que ver con mi don (leer la mente), noto que algo raro me esta pasando en cuanto al poder.

Bueno llego el dia que tanto estaba esperando, el dia de mi boda con Abraham.
He de decir que estoy realmente nerviosa y no solo porque voy a casarme, sino porque la boda estara llena de vampiros (mi familia) y de humanos (la familia de Abraham). La mayoria de mi familia son vegetarianos como nosotros pero aun asi tengo miedo de que no puedan controlar bien su sed.

Estoy preparandome para la boda (bueno me ayudan mi madre y mi prima Alice), me maquillan y me peinan y finalmente me pongo el vestido y los zapatos (multimedia).
Cojo el ramo de rosas rojas y me agarro al brazo de mi padre que me lleva al altar que han creado en nuestro jardin (multimedia).

-Pa: Nerviosa Tn? -me pregunta porque estoy temblando-.

-Tn: Mucho, papá no me sueltes por favor.

-Pa: Nunca -besa mi frente-.

Caminamos mi padre y yo a paso lento por un camino que llega al altar, estoy temblando a mas no poder creo que como me mire alguien mas me caigo de culo. Veo a Abraham esperandome frente al altar con una enorme sonrisa, esta precioso con ese traje negro que resalta su fijura fuerte y su palida piel.
Llego al altar y mi padre me besa la mejilla antes de dar mi mano a mi futuro esposo. Me tranquilizo cuando noto la mano de Abraham en mi mano y el cura empieza ha hablar.

-Cura: Repite despues de mi. Yo Abraham Mateo te tomo a ti Tn Scott como legitima esposa.

-A: Yo Abraham Mateo te tomo a ti Tn Scott como legitima esposa.

-Tn: En lo bueno y en lo malo.

-A: En la riqueza y en la pobreza.

-Tn: En la salud y en la enfermedad.

-A: Para amarte.

-Tn: Y respetarte, tanto como duren nuestras vidas.

-A: Si quiero.

-Tn: Si quiero.

-A: Te amo.

-Tn: Te amo -le beso pensando que estamos nosotros solos sin nadie más mientras que la gente aplaude-.

Empieza el banquete y como es normal los vampiros no se mezclan entre los humanos, la sed de sangre es dificil de controlar cuando esto esta lleno de corazones bombeando sangre.

-Prima Alice (pi a): Prima enhorabuena -me abraza- y a ti tambien nuevo primo -abraza a Abraham-.

-Tn: Gracias Alice y gracias a ti tambien por venir Jasper (su novio), se que te resulta dificil estar rodeado de tantos humanos.

-Jasper (J): Estoy bien no te preocupes -se van porque vienen familiares de Abraham.

-S: Ains no se que decir mi hijo se ha casado, que hare yo ahora sin el en casa quemando la comida -lo abraza mientras llora y se rie junto a Abraham-.

-A: Mamá sabes que solo queme una vez la comida, yo tambien te echare de menos -dice aun abrazandole-.

-Ma: La boda ha sido preciosa chicos y tranquila Susi cuidaremos de Abraham como un hijo -ella asiente-.

-S: Aceptar esto como regalo y como luna de miel -me da un sobre-. Son billetes para ir a Italia salen esta noche.

-Tn: Italia? -mis padres me miran-. Gracias Susi -la abrazo-.

La ceremonia termina y nuestros amigos (algunos borrachos) se lian a repartirnos besos por todos lados, a llorar y a reirse a la vez. Salimos de mi casa (ya cambiados de ropa) y nos tiran arroz, nos despedimos de todos y nos dirigimos al aeropuerto.

-A: Por que os habeis puesto tus padres y tu tan tensos cuando os ha dado mi madre los billetes? -me dice una vez que el avion a despegado-.

-Tn: En Italia, concretamente en Venecia que es a donde vamos viven los Burlj.

-A: No sabia eso, si lo llego a saber no los acepto.

-Tn: No pasa nada, porque tu ya no eres un peligro pq eres vampiro. Pero sabes que mi poder esta cambiando y -Abraham agacha la cabeza-, pero no pasa nada ni se daran cuenta -le beso-.

-A: Esta bien, duermete es tarde (son las 2 de la madrugada) te despierto cuando aterricemos -yo asiento y me acurruco en su hombro-. Te amo -besa mi cabeza-.

-Tn: Te amo -poco despues me duermo apoyada en el-.

Llegamos a nuestro destino Venecia, es la primera vez que estoy aqui no porque no haya querido venir sino porque los Burlj viven aqui.

Una vez en el hotel subimos a nuestra habitacion, es preciosa con esas enormes ventanas que deja una perfecta vista de Venecia. Tiene jacuzzi, un baño con una bañera que mas bien parece una piscina, una cama enorme que te entran ganas de tirarte y no salir de ella...

 Tiene jacuzzi, un baño con una bañera que mas bien parece una piscina, una cama enorme que te entran ganas de tirarte y no salir de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-A: Te amo -me coje y me tumba en la cama besandome-.

-Tn: Y yo a ti, dejame antes 5 minutos porfa -hago un puchero y el asiente-.

Me voy al baño y bueno, he de admitir que esta noche estoy muy nerviosa. Me cepillo los dientes y el pelo, me lavo las manos y me limpio la cara repitiendome a mi misma que todo va a salir bien.

Vuelvo a la habitación y veo a Abraham tumbado en la cama con solo un boxer negro (yo estaba en lenceria, corro hacia él para besarle desesperadamente.

Nos deshacemos de las unicas prendas que cubren nuestro cuerpo, me da la vuelta quedando yo debajo suya. Me llena de besos y de caricias mientras que yo gimo ante su contacto.

-Tn: Abraham -me mira desde abajo porque esta besandome la barriga-, te amo -lo cojo y lo llevo una vez mas a mis labios.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Lectores volvi despues de tanto tiempo, siento haberos dejado con la intriga no me mateis jajaja. Espero que algunos esteis todavia vivos para leer la novela, tanto esta como las otras porque ire actualizandolas todas en cuanto pueda.

Os recuerdo que lo del grupo de wpp sigue en pie, solo teneis que decirme que novela preferis y vuestro numero de telefono por privado.

Os quiero 💗
Merche💗


La Vampira (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora