Capitulo 1

897 33 0
                                    

Me encuentro en mi taquilla dejando todos los pesados libros. Mi movil empieza a vibrar y lo saco de mi chaqueta de cuero (multimedia su ropa), miro la pantalla y se trata de Derk mi novio, deslizo el dedo por el movil y contesto cerrando la taquilla.

-Tn: Dime Derk?

-D (Derk): DONDE ESTAS TN? HABIAMOS QUEDADO HACE MEDIA HORA PARA IR A CAZAR.

-Tn: No me grites vale? Ya voy para alla.

-D: Corre o me voy sin ti -corto la llamada-.

Me puse a correr como una loca por todo el pasillo, corro mucho ya que soy la vampira mas rapida de mi familia. Voy a tanta velocidad que sin querer me choco con un chico haciendo que los dos caigamos al suelo.

-Tn: Estas bien? Lo siento es que tengo mucha prisa -me levanto y me agacho a su lado-.

-X: Si tranquila -me mira y sonrie-. Solo me he echo un rasguño en el codo -me lo enseña y tiene sangre-.

-Tn: Hay que llevarte a la enfermeria para que te curen -digo ayudandole a levantar y evitando mirar la herida-.

Llegamos a la enfermeria le curan y le tapan la herida y ya me acerco a el.

-X: Te dije que no era nada.

-Tn: Es que me mareo con la sangre por eso me puse tan alterada. Lo siento umm -trataba de decir su nombre-.

-A: Me llamo Abraham.

-Tn: Yo me llamo... -veo que Derk se asoma por la puerta-. Luego te veo Abraham -salgo y le hablo a Derk-. Hola.

-D: Que haces ese mortal de mierda?

-Tn: Me tropece con el y lo traje aqui porque se hizo sangre nada mas.

-D: Mas te vale porque tu eres mia -me coje de la chaqueta, me besa y me toca el culo-.

-Tn: Vamonos ya tengo mucha sed -salgo a correr direccion al bosque-.

Derk y yo nos separamos para cazar mas, solo cazamos animales somos como una especie de vegetarianos por asi decirlo. La unica que no esta acostumbrada a la sangre animal es mi hermana Cary, ella aun es un neofito, yo no me hablo con ella ya que me robo a mi primer novio.
Cuando terminamos de cazar nos reunimos de nuevo y fuimos al instituto. Cuando el timbre sono nos metimos en el aula de matematicas y como siempre nos sentamos juntos.

-Tn: Ahora vuelvo -me levanto y me agarra el brazo-.

-D: Donde vas? Con el mortal ese?

-Tn: Voy a preguntarle como tiene la herida -le quito la mano y me voy al sitio de Abraham-. Puedo sentarme? -voltea para verme-.

-A: Claro -me dice y me siento-.

-Tn: Tienes mejor la herida?

-A: Si, oye no me has dicho tu nombre.

-Tn: Jajajaja es verdad, me llamo Tn -volteo para mirar a Derk pero esta sentada con mi hermana-.

-A: Ocurre algo Tn?

-Tn: Nada -vuelvo a mirar para delante y entra el profesor-.

Explica un poco el tema, manda los ejercicios y se va. Hago los ejercicios y ayudo a Abraham a hacer algunos que no sabia.

-A: Eres muy buena en mates.

-Tn: No es para tanto es facil.

-A: Facil esta mierda? Esto no lo sabe hacer ni el profesor, lo mira en el libro que tiene de soluciones.

-Tn: Eso no lo niego jajajaja -el tiembre suena y Derk se va con Cary-. Oye Abraham me puedo ir contigo para almozar?

-A: Claro no hay problema.

Nos vamos a la cafeteria, cojimos las bandejas y cojimos la comida. Fuimos a una mesa con bastantes chicos.

-A: Hola chicos -se sienta y le imito-. Ella es Tn, Tn estos son Lau Marc, Sery y Zac -ellos al mirarme ponen cada rara-.

-Tn: Encantada chicos -agacho la cabeza-.

-A: Que pasa? -me susurra-.

-Tn: Nada no te preocupes -empezamos a comer-.

-L (Lau): Tn tus ojos siempre han sido de ese color?

-Tn: Si claro.

-Z (Zac): Antes parecian mas oscuros.

-Tn: Es por la luz -el timbre suena-.

-A: Mañana nos vemos chicos -se despide y ellos igual-.

Vamos a la salida y veo como llueve a cantaros y tambien veo como Derk se monta con mi hermana en el coche. Menos mal que yo traje el mio.

-A: Tn te puedo pedir un favor?

-Tn: Claro.

-A: Has traido tu coche verdad? -yo asiento-. Me puedes llevar? No he traido paraguas.

-Tn: Vale no hay problema -nos vamos al coche y una vez dentro de el enciendo la calefaccion ya que nos mojamos un poco-.

-A: Tn quien es la chica que se ha sentado con tu novio?

-Tn: Mi hermana, espera como sabes que es mi novio?

-A: Cuando sali de la enfermeria os vi besaros aunque mas bien te estaba comiendo la boca y aruñandote el trasero.

-Tn: El es asi -paro el coche ya que llegamos a su casa-.

-A: Tn eso no es normal, se nota que te tiene dominada.

-Tn: Es asi. Mañana te veo -le sonrio-.

-A: Hasta mañana -me besa la mejilla y sale del coche-.

Me dirijo a casa todo lo rapido que puedo ya que se me habia echo tarde. Guardo el coche en el garaje y cuando estoy en el salon Derk me sorprende.

-Tn: Joder que susto Derk.

-D: Hueles a sangre humana. HAS ESTADO CON ESE IMBECIL OTRA VEZ.

-Tn: MIRA SI HE ESTADO CON EL ES PORQUE LO HE LLEVADO A CASA PORQUE NO TRAJO EL COCHE Y SI TE REFIERES AL INSTITUTO HE ESTADO CON EL PORQUE TU TE HAS IDO CON LA PUTA DE MI HERMANA.

-D: A MI NO ME GRITES NIÑATA -me pega un guantazo en la cara-.

Me coje y me lleva a mi cuarto, me pega una paliza y me hace el amor a la fuerza, bueno mejor dicho me viola. Cuando se va me lio en las sabanas a llorar porque casi todos los dias que se enfada son asi. Despues de un rato klorando me dormi.

La Vampira (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora