Capitulo 9

382 21 0
                                    

-Tn: Abraham, Abraham reacciona -le doy en la cara-. Abraham por favor no me dejes -digo llorando-. Tiene que funcionar -le muerdo el cuello y las muñecas, hace movimientos pero nada-. Abraham no me dejes por favor -apoyo mi cabeza en su pecho y entra mi padre que se habia ido a cazar-.

-P: Ve a cambiarte Tn, llevas dias asi.

-Tn: No me pienso ir hasta que despierte.

-P: No creo que haya servido, ha sido tarde. Ve a ducharte anda yo me quedare aqui.

-Tn: Te amo -susurro al cuerpo de Abraham y beso sus frios labios-.

Subo corriendo a mi habitacion y me ducho, me empapan mas mis lagrimas que el agua que sale de la ducha. Salgo y me visto (multimedia) y bajo de nuevo a la habitacion donde estaba Abraham. Espero que haya servido, sino jamas lo tendre a mi lado.
Miro su cuerpo y veo como va retomando color, el pelo se le vuelve de su moreno brillante. Me acerco a el y abre los ojos, se levanta y me abraza muy fuerte.

-Tn: Abraham eres mas fuerte que yo, me estas estrujando -se separa de mi y me limpia las lagrimas-.

-A: Lo has hecho tu? -yo asiento-. Gracias por salvarme la vida -me besa y yo lo abrazo-.

-Tn: No te separes de mi nunca -le susurro y abren la puerta-.

-D: Pero tu no estabas ya muerto?

-A: Ya ves que no y no lo hare nunca.

-C: Ui Abraham que bien te sienta la inmortalidad -se muerde el labio y Abraham pone cara de asco-.

-M: Abraham fuera esta tu madre.

-A: Tengo que hablar con ella -se va pero le detengo-. Que pasa?

-Tn: Antes tienes que cazar, ven conmigo.

Vamos al bosque y le digo a Abraham como tiene que cojer al animal para que no le ataque. Cazamos y volvemos de nuevo a mi casa.

-A: No se si voy a poder.

-Tn: Respira despacio y no hagas movimientos estraños. Yo te acompaño tranquilo -le beso la mejilla-.

Vamos al salon y alli esta su madre sentada en un sillon. Cuando ve a Abraham se levanta y va corriendo a abrazarle, este duda unos segundos y le devuelve el abrazo. Nos sentamos en el sofa y Abraham me agarraba la mano con fuerza, estaba muy nervioso.

-S: Me alegro de que estes ya bien hijo, te veo mejor que nunca.

-A: El doctor Scott es muy buen medico y su familia tambien -me mira-.

-S: Volvamos a casa -se levanta-. Vamos hijo.

-M: Susi, Abraham no se puede ir.

-S: Por que?

-M: Mm se va a casar con Tn y van a vivir aqui -la miramos estrañada-.

-S: Que callado os lo teniais -nos dice a Abraham y a mi-. Bueno me tengo que ir al trabajo hasta luego -le da un beso a Abraham y otro a mi y se va-.

-Tn: Mamá desde cuando nos vamos a casar que nos acabamos de enterar.

-M: Es lo primero que se me ha ocurrido. No le iba a decir, Susi tu hijo es que ahora es un vampiro como nosotros y no se puede ir contigo porque te puede matar.

-A: No la voy a poder ver mas?

-Tn: Mientras que seas neofito no la puedes ver mucho.

-A: Vamonos -me coje y me sube a mi habitacion-. Se habra dado cuenta mi madre?

-Tn: No, lo has hecho muy bien -me coje y me tumba rapido en la cama-. Que haces?

-A: Yo nada, solo se que quieres una cosa -me mira picaro y me empieza a hacer cosquillas-.

-Tn: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARA JAJAJAJAJAJA ABRAHAM JAJAJAJAJA -para-. Por un momento he pensado que me ibas a violar.

-A: Lo se te he leido la mente.

-Tn: Ee me has copiado el poder malo -le doy con la almohada-.

-A: Que hora es?

-Tn: Las 10 (de la noche). Vamos a dormir ya.

-A: Olvidas una cosa, yo aqui no tengo ropa.

-Tn: No nos hara falta la ropa -le muerdo la oreja-.

-A: Que perversa eres -me besa y me tumba de nuevo-.

La Vampira (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora