Dos semanas después.
El ambiente en la casa Styles era bastante tensa desde que Estefanny se había mudado con ellos, Louis no había renunciado, porque los niños le había rogado infinitas veces, y el simplemente no se pudo ir dejándolos solos.
Mientras tanto Harry y Louis intentaban hablarse lo menos posible, evitándose e ignorándose, ya que Harry era novio de Fanny otra vez, y Louis no podía intervenir en su relación.
Fanny: ¡Sirvienta! –Grito, rápidamente entro Caroline.
Caroline: Dígame señorita.
Fanny: Tráeme fruta picada en pequeños cuadritos.
Caroline: En seguida. –Salió de la habitación y corrió hacia la cocina, donde encontró a Louis lavando los trastes que los niños habían usado. –Hola cariño.
Louis: Hola Caro ¿Qué harás? –Dijo, al ver como sacaba muchas frutas del refrigerador.
Caroline: La señorita Estefanny quiere fruta.
Louis: –Rodo los ojos. –Si es así, que venga ella a picarla, no es como si fuera invalida.
Caroline: –Rio bajito. –Yo debo cumplir de todos modos. –Miro a Louis, quien tenía el ceño fruncido. –¿Como estas?
Louis: Bien, ¿Por qué lo preguntas?
Caroline: Se que sufres por esto cariño, tener a la señorita Estefanny y al señor Styles juntos, debe ser una tortura.
Louis: –Bajo la mirada, asintiendo. –Lo es, pero esto lo decidimos los dos, por su bebé, entonces no puedo quejarme ya es una ventaja que ellos no se vayan a casar.
Caroline: ¿No lo harán?
Louis: No, ella dijo que con que estuvieran juntos estaba bien.
Caroline: Entiendo. –Dijo echando toda la fruta picada en un plato. –Iré a entregarle esto.
Louis: Espera, iré contigo arriba, tengo que tender las camas. –Se seco las manos en una toalla y después subió junto con Caroline, ella entro en la habitación de Harry, porque si, ellos dormían juntos, mientras que Louis entraba al cuarto de los gemelos.
Comenzó por la cama de Isai undido en sus pensamientos, pero paro al instante en que escucho gritos provenientes del cuarto de Harry.
Fanny: ¡Te dije fruta en rodajas, no en cuadritos! –Grito. –¡Que en esta casa nada puedes hacer bien! –Le aventó el plato, tirando la mayoría de la fruta.
Caroline: Pero señorita, usted me pidió así la fruta.
Louis: ¿Qué ocurre aquí? –Entro, viendo el gran desorden en la habitación.
Fanny: Nada que te importe niñero.
Louis: ¿Qué paso Caro? ¿Qué te hizo?
Fanny: Yo no le hice absolutamente nada, es simplemente ella que no sabe hacer bien su trabajo.
Louis: Estefanny esas no son maneras de...
Fanny: Mira cállate quieres, que a ti nadie te hablo. –Dijo con fastidio.
Harry: ¿Por qué se escuchan sus gritos haya abajo? –Dijo entrando a la habitación, dejando su mochila en el sofá que tenia. –¿Por qué hay tanto desorden aquí?
Fanny: Pues aquí, tu sirvienta y tu niñero vinieron solo a tirarme la fruta.
Harry: ¿Qué? –Frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
My heart is yours.
FanfictionLouis Tomlinson, un chico noble y apuesto, con tan solo 18 años de edad. Teniendo una vida difícil desde pequeño, hasta que la familia Styles aparece en su vida, todo se vuelve mucho mejor, los días grises se vuelven más coloridos y esa tormenta q...