17

330 20 5
                                    

N/H.

Este fin de semana había sido lo mejor para mi, pude estar con él, sin prisas, sin peleas, solo nosotros y nadie más, jamás pensé que funcionaria el plan de Gemma, pero ella tenía razón, a todo el mundo le gusta una cena romántica con velas y esas cosas. Mi sonrisa de idiota nadie me la quitaba, creo que hasta llegue a asustar a mis amigos.

Liam: Ya dinos que te tiene tan feliz.

Harry: Bien, les diré –Frote mis manos y suspire. –Salgo con Louis. –Todos se miraron rodando los ojos.

X: ¿Y? –Dijeron indiferentes.

Harry: Pues salgo con Louis y es por eso que estoy feliz.

Niall: Pero era obvio que ustedes dos estarían juntos, no es gran noticia. –Hablo mientras comía una papa frita.

Harry: Entonces cállense idiotas –Bufe.

Luke: ¿Y qué paso con Fanny?¿No se molesto por eso? –Y Luke como siempre arruinando mis buenos momentos.

Harry: Yo, no le he dicho.

Zayn: Espera un minuto –Hizo pausa dramática. –¿Aun sales con Fanny?

Harry: Algo así, pero terminare con ella, yo realmente quiero hacer bien las cosas con Lou.

Niall: Que buen chico eres –Acaricio mis rulos como si fuera perro.

Zayn: Bueno compañero, puedes hacerlo ahora.

Harry: ¿Qué? ¿Por qué? –Voltee a ver hacia atrás, ya que los chicos lo hacían y venia Fanny, no se veía feliz, hasta tenia ojos llorosos, ¿Qué le habrá pasado?.

Fanny: Styles –Dijo y automáticamente me acorde de Louis, cuando él me llama así se me ponen los pelos de punta.

Harry: Hola Fan... –No me dejo terminar pues su mano estaba sobre mi mejilla, pero no con un toque tierno, me había dado una cachetada, las miradas se posaron en nosotros cosa que hizo poner furioso, me levante y tome de su muñeca con fuerza. –Que mierda te pasa, a mi no me vuelves a pegar –Dije casi en susurro y note como los ojos de Fanny se cristalizaban.

Fanny: Suéltame idiota, me lastimas –Intento zafarse pero la tome con más fuerza. –Que me sueltes.

No pude mas y la deje ir, ahora ella tomo mi mano y me alejo de la cafetería donde nos encontrábamos, salimos hacia los pasillos que se encontraban vacíos, mire a Fanny y esta ya tenía la cara mojada por las lágrimas que salían, no sabía qué hacer así que solo le di leves golpecitos en su espalda.

Harry: Lo siento no quise hablarte así...

Fanny: No es por eso por lo que lloro –Sollozo.

Harry: ¿Por qué lloras entonces?

Fanny: Necesitamos hablar Harry, pero no aquí y ahora no... Yo necesito pensar.

Harry: –Fruncí el ceño. –¿Pensar en qué?, ¿Que está pasando Estefanny?

Fanny: Lo siento mucho –Se dio media vuelta y salió de ahí dejándome completamente confundido.

...

N/N

Harry: Volví familia –Tan pronto dijo eso, los gemelos corrieron hacia él y lo abrazaron. –Que amorosos. –Sonrió.

Isai: Juega con nosotros –Dijo mientras rayaba el pantalón del ojiverde con marcador.

Harry: ¿Qué haces mocoso? –Le arrebato el marcador. –Ahora veras –Lo tomo a la fuerza y rayo su cara.

My heart is yours.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora