1

852 22 7
                                    


Louis: Vamos Fizzy, hora de levantarse –Dijo abriendo las cortinas de la habitación de la pequeña, apreciando la hermosa vista que esa mañana le regalaba, sonrió.

Fizzy: 5 minutos más Lou –Tallos sus ojitos.

Louis: No, anda hora de ir a la escuela y date prisa que me tengo que ir al trabajo, el uniforme esta sobre la silla, te quiero lista en 10 minutos. –Dicho esto, Louis salió de la pequeña recamara de su hermana y se dirigió hacer el desayuno.

Mientras Fizz desayunaba sus hotcakes Louis se ponía su uniforme para ir al restaurante, no ganaba mucho pero si lo suficiente para salir adelante.

Louis: ¿Lista Fizzy?

Fizzy: Si Louis –La pequeña tomo su mochila y ambos salieron de casa.

~~~

Ed: Llegas tarde Louis.

Louis: –Checo su reloj. –Solo por 5 minutos Ed, no exageres.

Ed: No exagero Louis, tú debes aprender a ser un poco más responsable. –Louis rodo los ojos. –Bien basta de platicar y a trabajar, tenemos gente ahora.

Louis: Como usted ordene jefe –Murmuro y se puso su mantel, tomo su libreta con su pluma.

Así paso gran parte de la mañana, atendiendo a los clientes que entraban a Nando's, sirviendo y conversando con algunos de sus clientes que con más frecuencia iban a ese lugar, debía admitir que era un trabajo bastante bueno, siempre orgulloso de lo que él hacía, todo por su pequeña hermana.

Cuando estaba a punto de irse a almorzar, un chico rubio de ojos azules le llamo, Louis sonrió al reconocerlo y se acerco a él, era el mismo chico que iba desde hace un par de semanas.

Niall: Hola Lou

Louis: Hola... ¿Niall, cierto?

Niall: Cierto –Mostró sus hermosos dientes disfrazados con el metal, llamado frenos Ya sabes, lo de siempre –Guiño un ojo, Louis asintió.

Louis: En un momento te traigo tu comida –Lou se alejo del rubio y fue a dejar el pedido de este con el chef

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis: En un momento te traigo tu comida –Lou se alejo del rubio y fue a dejar el pedido de este con el chef. Espero 10 minutos cuando sonó la campanita haciendo entender que el pedido estaba listo y volvió con Niall, dejo el plato con el refresco frente al niño bonito.

Niall: Gracias Louis.

Louis: Disfruta tu comida rubio.

Y con esto se retiro del lugar para poder ir a un Starbucks a tomar un café con un panquesito, mientras leía un libro, en la mesa mas apartada de todos, lentes sobre su nariz, ceño ligeramente fruncido, disfrutando del silencio y la soledad.

My heart is yours.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora