Louis despertó sintiendo cálidos besos en su rostro, sonrió por inercia al saber que era Harry.
Harry: Buenos días dormilón. –Murmuro.
Louis: Te he dicho que tu voz me excita más por las mañanas.
Harry: Jamás lo habías comentado, pero es bueno saberlo. –Sonrió.
Louis: ¿Qué hora es?
Harry: Eso no importa. –Se puso por sobre Louis, piernas a sus costados. –¿Quieres hacer algo divertido?
Louis: ¿Qué cosa?
Harry: –Se acerco a su oído y murmuro. –Que tal una mamada mañanera.
Louis: No suena mal.
Harry comenzó a dejar cortos besos por el cuello de Louis, bajando hacia su pecho, lamiendo ambos pezones, el ojiazul soltó un jadeo comenzando a sentir un poco apretados sus bóxer, Harry siguió bajando por los abdominales de Louis, lamiendo y dejando pequeños chupetones en esa zona, sus manos masajeando el trasero del menor.
Harry: ¿Qué tal lo hago?
Louis: –Mordió su labio, suspirando. –Bastante bien, si.
Harry: ¿Quieres que continúe?
Louis: Por favor.
Harry sonrió y siguió bajando sus labios, besando por sobre el bóxer de Louis, sintiendo la dureza del ojiazul. Bajo lentamente la prenda, dejando salir el pene de Louis, Harry lamio toda su longitud haciendo que el castaño gimiera.
Louis: Vamos Hazz, chúpalo.
Y al ojiverde lo excito demasiado la forma en que lo había dicho, así que metió todo su pene a la boca comenzando a succionar, metiendo y sacando el pene de Louis, lamiendo el glande y dando pequeños mordiscos. Louis no podía evitar gemir, moviendo las caderas para profundizar dentro de la boca de Harry.
Louis: Estoy a punto cariño.
Harry gruño, mandando ricas sensaciones por todo el pene de Louis, el menor mordió fuerte su labio y hecho la cabeza hacia atrás, cuando sintió como se venía en la boca de su novio. El rizado trago todo con gusto y después se puso a la altura de Louis para dejarle un húmedo beso con restos de su semen.
Harry: Provecho.
Louis: –Rio divertido. –Idiota.
Escucharon como abrían la puerta y Harry tapo rápidamente a Louis para que no lo vieran desnudo, a la habitación entraron los cuatro amigos muy sonrientes, con trajes de baños y algunas toallas.
Zayn: ¿Qué hacen ahí acostados aun? Vayamos a la playa.
Liam: ¿Alguno de ustedes quiere ir conmigo a surfear? Ninguno de estos quiere.
Harry: Yo paso.
Louis: Yo voy contigo. –Harry lo miro con el ceño fruncido. –Sera divertido.
Harry: No sabía que surfeabas.
Louis: No lo hago.
Harry: Puede ser peligroso amor.
Niall: Oh vamos Harry, no seas tan protector.
Harry: Cállate Ni.
Leeroy: Bueno vayamos ya. –Dijo, pero nadie se movió de su lugar, mirando extraños a Harry y Louis. –Déjame adivinar, Louis está completamente desnudo.
Louis: –Se sonrojo. –Eso no te incumbe.
Leeroy: Supongo entonces que no habrá problema que eche un vistazo.
ESTÁS LEYENDO
My heart is yours.
FanfictionLouis Tomlinson, un chico noble y apuesto, con tan solo 18 años de edad. Teniendo una vida difícil desde pequeño, hasta que la familia Styles aparece en su vida, todo se vuelve mucho mejor, los días grises se vuelven más coloridos y esa tormenta q...