Maratón (2/2)
Narra Steve:
Después de mucho de estar volando en el quinjet y de dejar a Clint y Nat juntos, llegué al laboratorio de la doctora Cho y la encontré en el suelo con una gran herida en su hombro, corría hasta ella para auxiliarla.
—¡Doctora Cho!— puse un pañuelo en su herida para que parara un poco de sangrar y que se cierre la herida.
—Tienen que conseguir el arca, Ultrón hará lo que sea para obtener ese cuerpo.— dice con algo de dificultad haciendo una mueca de dolor.
—Tranquila, iré a ello.— comenté seguro.
—No pueden destruir el arca, la gema que está adentro puede hacer volar toda la ciudad.— dice alertándome y salgo de ahí corriendo.
—¿Escucharon eso?— dije por el intercomunicador para que todos lo escucharan.
—Copiado. Ve en el puente que está cruzando ahora, es un camión de carga.— comenta Clint.
Llegué de nuevo a la autopista y volteo a mi alrededor, logré ver el camión y decido correr hasta saltar sobre él. Me sujeté de las puertas traseras tratando de abrirlas.
—¡Déjenme solo!— escuché gritar a Ultrón desde adentro, siento como lanza un rayo y casi caigo a la autopista, por suerte pude sujetarme del camión antes de caer, para volver a subirme arriba de este.
Ultrón salió y empecé a pelear con él, llamó a más robots de él para que pelearan conmigo. Le lancé el escudo y éste lo arrojó hacia la autopista, dejándome desarmado. Ultrón empezó a ahorcarme con su mano robótica hasta dejarme contra la orilla del camión.
—Siempre tengo que estar arreglando sus problemas.— escucho a Nat decir y me lanza el escudo. Lo atrapo justo a tiempo y golpeé al robot, Ultrón hizo que Nat casi se golpeará con un bloque de concreto que levantó de la calle.
Ultrón me empujó hacia un carro para luego darle la vuelta completa a éste. Salté otra vez al camión y empecé a pelear otra vez con Ultrón, con él teniendo ventaja sobre mí. Luego Clint empezó a dispararle, Ultrón mando a sus robots hacia Clint. Yo seguí luchando contra él hasta que me empujó hasta un metro que pasaba al lado de la autopista donde ambos caímos. Ultrón estaba por matarme o al menos lo intentaría, pero tenía ventaja que eran los civiles dentro y fuera del metro. No podría yo solo con todo esto.
Narra __:
Estaba con mis hermanos, después de salir del laboratorio de la doctora fuimos al centro de la ciudad, pasamos desapercibidos hasta que vimos una televisión que tenían en un puesto, ahí mostraban en un noticiero la pelea que tenían los Vengadores contra Ultrón, se veía que no estaban todos, al menos eran pocos los Vengadores que estaban luchando contra él, y sin duda sabíamos que ellos solos contra la mente ahora reforzada de Ultrón, acabaría muy mal. Mis hermanos y yo nos miramos entre nosotros, sabiendo que este era nuestro momento de redención por todo el mal que hemos hecho hasta ahora sin saberlo.
Era hora de demostrar quiénes son los Maximoff...
Narra Steve:
Ultrón estaba a punto de matarme con su armadura, cuando una brisa azul golpeó su espalda. Volteó a ver y era Pietro y ___, ella logra congelar un poco el sistema de la armadura de Ultrón, dejándolo inmóvil por un momento, haciendo que él retroceda un poco. Ultrón decide ir donde ellos, pero unos hierros que había roto cuando caímos en el metro, los protegen y es Wanda que los pone para protección de ellos.
—No por favor... No lo hagan.— comenta Ultrón viendo fijamente a Wanda.
—¿Y qué elección tenemos?— dice Wanda.
Ultrón sale volando con enojo por la ventana hacia el camión que se está elevando en los aires, que seguro lleva el arca aún en su interior.
Voy rápido al frente a ver y todavía el tren o metro sigue en marcha, pero no en el camino correcto, amenazando a los civiles que están en la zona.
—Civiles al frente.— dije y Pietro sale a quitarlos del camino con su rapidez —¿Crees que puedas detenerlo?— pregunto hacia Wanda, ella dudosa asiente y empieza a hacerlo con su mutación —Necesito que pongas una barrera al frente para detener el tren.— le dije a ___. Ella dudo pero se fue al frente conmigo —Tranquila, nada pasará.— le dije, ella se puso entre mi escudo y yo para protegerla por si esto salía mal, que esperaba que no fuera así. Empezó a hacer la barrera para que el tren se detuviera o al menos dejara de andar, mientras la sujetaba para que no se hiciera daño.
Después de unos momentos, el tren finalmente se detuvo gracias a los hermanos Maximoff. Salimos los dos y vimos a Wanda con Pietro algo agitado por el esfuerzo que había hecho en tan poco tiempo.
—¡Pietro!— gritó ___ yendo rápidamente hacia él para ver cómo estaba su hermano.
—Estoy bien... Solo necesito un minuto.— dice respirando agitado.
—No me tientes a no dártelo.— dije firmemente.
—El arca... ¿La consiguieron?— pregunta Wanda.
—Stark se hará cargo.— afirmé. anda voltea a verme asustada.
—No lo hará...— susurra.
—No sabes lo que dices, Stark no está loco.— dije firme.
—Él hará lo que sea para arreglar las cosas.— dice ___.
Me quedé pensando un momento, no podría ser cierto —Stark, responde... ¿Alguien me copia?—pregunté por el intercomunicador, pero nadie me contestó.
—Ultrón no sabe la diferencia entre salvar y destruir el mundo... ¿De quién crees qué lo aprendió?— me dice Wanda.
Decidí irme a la torre para averiguar todo lo que estaban planeando con el arca, decidí llevar a los hermanos conmigo; ahora sabían qué lado era el bueno, pero ésta batalla aún no acaba falta una última cosa... Detener a Ultrón.
Stark, te mataré si haces lo que pienso.
=============================
EDITADO
Termina el maratón, en el siguiente capítulo habrá más acción entre ellos dos.
Voten, comenten y agreguen la historia a sus listas de lectura.
Síganme y lean "Whatsapp Avengers".
Las quiere muchísimo, su escritora y Chris Evans *-*.
ESTÁS LEYENDO
Los Maximoff [Steve Rogers y tú] [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Qué es más fuerte? ¿La venganza? ¿El amor? ¿O será qué los dos opuestos se atraen? ___ Maximoff y Steve Rogers lo descubrirán en una aventura juntos. ****************** Publicada: Marzo 2016 Edición: En proceso (2021 - ????) Prohibida su adaptación...