Narra omnisciente:___ y Clint escucharon como unos gritos de una mujer se oían por todo el espacio de un bote salvavidas que estaba cerca de ellos, cuando encontraron a la responsable de estos gritos vieron como pedía ayuda desesperadamente.
—¡Dustin!... Estábamos en el supermercado... ¡Dustin!— gritaba la señora en total shock.
___ y Clint voltearon a buscar el paradero de donde podría estar ese niño. Ojo de Halcón lo encontró, le señaló a ___ donde estaba y ambos fueron corriendo hasta donde estaba el pequeño. Cuando llegaron vieron que el pequeño niño estaba atascado entre una gran piedra proveniente del edificio en el que anteriormente había estado el niño, pero que ahora estaba derrumbado más no en su totalidad. Clint lo cargó suavemente por lo herido que estaba el pequeño y logró sacarlo de ahí junto con ayuda de la menor de los Maximoff.
Del otro lado estaba un Capitán que verificaba que ya no faltara nadie para subir a los botes de rescate junto a él estaba el dios del trueno Thor, cuando un quinjet empezó a disparar en su dirección que hace que el Capitán se golpee con el pavimento de la calle al ser derribado pero no herido por las balas.
Ya sabían quién era el responsable por ello, y no era nada más ni nada menos que Ultrón feliz haciendo daño a quién se le cruzara en su camino, dejando en claro que esto aún no terminaba y menos que él iba a perder esta batalla.
Las balas llegaron hasta donde se encontraban Barton y ___, Clint se volteó quedando expuesto él y no el pequeño a quién llevaba en brazos. ___ volteó rápidamente a ver que un quinjet disparaba e inconscientemente vio cómo su hermano los veía con miedo, ella sabía que iba a hacer su hermano mayor, lo conocía muy bien para saber que él haría todo lo posible para ponerla a salvo, incluso dar su vida si era necesario por ella.
Todo pasó en cámara lenta, Pietro agarró un auto algo destruido por la batalla y llegó hasta donde estaban ellos para protegerlos, los disparos llegaron hasta donde los tres Vengadores y ese pequeño estaban. Al otro lado, Wanda sintió que le habían quitado una parte de su corazón, un vacío se instaló en su pecho, dejando de pensar en lo que estaba haciendo por un momento.
La escena era realmente inesperada; Clint junto con el pequeño, las balas no llegaron a ellos gracias al auto que Pietro dejó enfrente a ellos. ___ hizo una barrera con su mutación logrando que al último momento pudieran protegerlos a ellos. Lastimosamente, no había salido como todos esperaban, mucho menos los hermanos Maximoff.
___ y Pietro se miraron por un momento, sus miradas lo decían todo, no había porque hablar para expresar su dolor, y dudo que uno de ellos pudiera decir gran palabra al ver cómo estaba el otro.
—¿Acaso no lo viste venir?— con un susurro, ___ cae al suelo con dos heridas al abdomen de bala, con su súper velocidad, Pietro se agacha hasta su altura hasta sostener el cuerpo moribundo de su hermana con mucho cuidado. Su barrera protegió a Pietro, pero ella no logró salvarse tan fácilmente.
Clint vio con asombro aquella escena y al niño quién no tenía ninguna herida de bala, ella lo salvó, no sólo a el pequeño, sino a Clint y a su hermano, un acto de valentía que no muchos tuvieran el valor de hacer.
Pietro gritó muy fuerte con dolor y lágrimas en sus ojos, al mismo tiempo que Wanda caía de rodillas al suelo llorando sintiendo como la vida de su hermana menor, se iba en poco tiempo.
Muy cerca de allí, Steve Rogers llega a la escena y siente como el corazón se rompe poco a poco al ver al mayor de los Maximoff sostener el cuerpo de su hermana menor; lo que más temía que se volviese realidad sucedió, su pesadilla se había vuelto realidad, al fin y al cabo.
Pietro; quién no se resignaba que la había perdido, se limpió las lágrimas y cargó a su pequeña hermana con una respiración débil, muy débil y el color dejando su pequeño cuerpo. El Capitán lo mira, con lágrimas en los ojos, confundido por lo que estaba haciendo.
—Necesito un quinjet, hay que llevarla a que la curen, no puede morir.— exigió Pietro mientras soltaba lágrimas rebeldes y se las limpiaba rápidamente con su hombro sin dejar de sujetar firmemente a ___.
Corrió lo más que pudo con su hermana menor hasta un quinjet que se empezó a elevar por los aires, llevándolos hasta la base donde estarían todos los doctores posibles para ayudarlos a los más heridos o hasta las heridas de los Vengadores.
Tenían que ayudarla, tenían que curarla, ella no se podía ir de su lado ni del de Wanda. Al fin estaban juntos, como en los viejos tiempos, y ahora por culpa de Ultrón iban a perder a otra más de su familia. No, eso no lo iba a permitir Pietro Maximoff, su hermana iba a vivir sí o sí con ellos como antes, aún si tenía que obligar a todos los doctores del mundo para que eso suceda. No podía dejar morir a su hermanita.
—Quédate conmigo, por favor...— susurra con un nudo en la garganta y la voz quebrada hacia su hermana, a quién se la llevan en una camilla hacia el laboratorio para curar sus heridas y poder mantenerla con vida cuando llegan a las bases de SHIELD a buscar toda la ayuda posible.
Todo héroe tiene que sacrificarse por algo, ya sea civiles en peligro, niños inocentes, o en este caso... Tu familia.
Sacrificarse por la familia, es la prueba necesaria para ser un héroe. Y ___ Maximoff había demostrado el día de hoy, que era más que un experimento, era una guerrera, una heroína... Una Vengadora.
==============
EDITADO
Hola, pues les explicaré algo, YO NO PUEDO VIVIR EN UN MUNDO DONDE NO EXISTA PIETRO, es por eso que no quise sacarlo de ésta historia, aunque muchas creyeron que lo iba a matar, pues no, después de Steve, Pietro es el siguiente Vengador que en encanta.
Voten, comenten y agreguen la historia a sus listad de lectura.
Siganme y lean mis historias.
Las quiere muchísimo, su escritora 🙈.
ESTÁS LEYENDO
Los Maximoff [Steve Rogers y tú] [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Qué es más fuerte? ¿La venganza? ¿El amor? ¿O será qué los dos opuestos se atraen? ___ Maximoff y Steve Rogers lo descubrirán en una aventura juntos. ****************** Publicada: Marzo 2016 Edición: En proceso (2021 - ????) Prohibida su adaptación...