Maratón (1/2)
Narra Steve:
Era la noche algo fría y Fury que había llegado a ayudarnos nos decía qué debíamos hacer para derrotar a Ultrón, unos consejos que no eran muy útiles que digamos pues las malas palabras estaban de más. Empezamos a prepararnos para ir con la doctora Cho, Stark iría con sus "amigos" y nosotros por el arca que Ultrón está haciendo con un cuerpo humano con la máquina que hace los tejidos humanos. Todos nos preparamos con nuestros trajes de batalla, o bueno, al menos Barton, Nat, Tony y yo.
Luego de terminar, Clint se acerca a mí cuando me encuentro solo, después de hablar unas leves palabras con Fury y Stark.
—Cap, cuando estemos allá la encontraremos y si es necesario pelear contra ella.— me advierte Clint en tono bajo. Suspiré consciente que era una gran posibilidad, pero no había otra opción.
—Lo sé, solo espero no ponerla en más peligro a ella y a sus hermanos, más de lo que ya están.— le dije recibiendo un asentimiento de su parte y salimos en el quinjet listos para buscar a Ultrón y al menos detener lo que sea que haga con el arca.
Narra ___:
Estaba en la habitación electrónica con el arca, Ultrón conectado a ella y mis hermanos con la doctora que Wanda estaba controlando para ayudar a Ultrón. Aún seguía pensando que herir a los Vengadores, por mucho que me diera cierta satisfacción, estaba mal, yo no era así, yo soy mejor que todo esto.
—Ya casi está, falta poco para que se concentre toda...— empezó hablando la doctora Cho mientras ella y sus ayudantes estaban pendientes de los cables que conectaban a Ultrón con el arca y las máquinas alrededor.
—¿Qué tan pronto? No es por ser impaciente.— interrumpe Ultrón viendo a la doctora Cho.
—Detecto su mente.— comenta mi hermana —Sueña...— susurra con la mirada fija en el arca.
—Yo no lo llamaría sueño, el arca tiene el poder de crear un cuerpo que piense por sí solo.— dice la doctora.
Veo como mi hermana se acerca al arca y pone sus manos en él, quizás para leer la mente del cuerpo que está pasando Ultrón. Suelta un grito fuerte soltando el arca de golpe que nos alerta a todos, Pietro y yo nos acercamos a ella serciorándonos que estuviera bien. Ultrón se levanta rápido también al oírla y ella se le queda viendo impactada.
—Nos mentiste.— afirma Wanda.
—¿En qué les mentí?— contraataca Ultrón.
—Nos dijiste que íbamos a destruir a los Vengadores... Forjar un mundo mejor.— susurra aún sin poder creerlo.
—Eso haremos.— dice tranquilamente.
—Cuando mates a todos.— lo interrumpe, haciendo que Pietro y yo volteemos a ver a Ultrón igual de impactados.
—¡Eso no!... Eso no es lo que pasará, los humanos tienen que evolucionar...— dice Ultrón tratando de engañarnos, de nuevo.
—¿Y si no lo hacen?— susurré.
—Que te cuente Noé...— no puedo creer que Ultrón nos utilizara para su beneficio, a costa de nuestras vidas igualmente, nos mataría cuando terminara de utilizarnos, era seguro. Si antes me sentía mal, ahora me siento como una basura, y estoy segura que mis hermanos quizás se sientan igual que yo.
Wanda hizo con sus poderes que la doctora recobrara su memoria sin que Ultrón lo notara, pero nosotros sí.
"Invasores en el aréa" dice una voz robótica.
—Genial... Necesitamos llevarnos esto.— dice Ultrón molesto.
—Por eso no hay problema.— dice la doctora y desconecta el arca. Ultrón bufa molesto y le lanza un rayo, esa es la señal suficiente para que Pietro hábilmente nos tome a Wanda y a mí en sus brazos para llevarnos lejos de este maniático robot homicida, que decidimos hacerle caso.
—¡Hey chicos! ¡No se vayan!— escuchamos un último llamado de Ultrón hacia nosotros pero ya no había vuelta atrás. Ya habíamos tomado una decisión. Sería más complicado de lo normal redimirse de algo tan grande como ésto pero podremos sobrellevarlo, jamás pensamos que algo así sucediera, solo buscábamos justicia, pero no a este costo, no al costo de la vida de toda la humanidad.
Esto se salió de control muy rápido...
=============================
EDITADO
Primer maratón de la historia, espero les guste.
Voten, comenten y agreguen la historia a sus listas de lectura.
Si pueden compartir la historia se los agradecería.
Las quiere muchísimo, su escritora *inserta emoji de amor y paz*.
ESTÁS LEYENDO
Los Maximoff [Steve Rogers y tú] [EN EDICIÓN]
Fanfic¿Qué es más fuerte? ¿La venganza? ¿El amor? ¿O será qué los dos opuestos se atraen? ___ Maximoff y Steve Rogers lo descubrirán en una aventura juntos. ****************** Publicada: Marzo 2016 Edición: En proceso (2021 - ????) Prohibida su adaptación...