Tomé mi remera protocolar y me la quité, la anudé en mi cintura como una campera, hice un buen tajo con la ayuda de mis fuertes manos y para cuando ella se dió vuelta ya tenía un look más yo.
-Hola, ¿Aburrida?-le dije.
-Sí, ya me quiero ir de aquí-dice ella.
-Sí, que mierda de lugar. ¿Quién me ha mandado a mí a acompañar a papá a la asunción?
-Y a mí...-murmuró.
-Y con lo poco que me gusta la política-dijimos al mismo tiempo y luego reímos.
-¿Eres la hija del presidente?-pregunta un poco asombrada.
-Sí, y tú la del gobernador.
-Touché.
-Oye, acompáñame.
-¿A dónde vamos?
-¿No querías irte?
-Claro, una desconocida que podría ser cualquier persona me propone salir y yo acepto si pensarlo-dice sarcástica y exagerando con las manos.
-Vamos, será divertido-la tomé de la mano y sentí un chispazo.
-Claro, vamos-tomó mi mano también y aproveche para empezar a correr y ver cómo ella iba chocando gente. Salimos de ese horrible lugar y fuimos a caminar.
-¿Y a dónde quieres ir?-preguntó ella.
-A donde me lleve el viento.
-Sigues la corriente del momento, me gusta.
-Gracias-dije con un tono un poco egocéntrico.
-Espera-dijo parando en seco-...Quiero comer algo, aquí hay un kiosco. Compramos unos sándwiches y nos fuimos a comerlos a la plaza de la ciudad.
-Cuéntame un poco de ti-dijo y seguido a esto dió un mordisco.
-¿Acaso hace falta?-dije tratando de ser misteriosa.
-Claro que no-me dijo-...Pero me encantaría saber un poco más de ti. Bueno, si no, hablemos de mi. Pregúntame lo que quieras.
-¿Cómo te llamas?-pregunté intrigada.
-Tan solo llámame Lía.
-Tu llámame Ari...
Nos pasamos nuestros números y seguimos comiendo, luego Ian nos encontró.
ESTÁS LEYENDO
Ariel #FloralAwards2016
Teen FictionCuando la situación lo amerita, un cambio es la mejor solución. |Iniciada el 3 de abril|