-Bueno-respondí fría-,¿Nos vamos?-pronuncié finalmente.
-Ok-pronunciaron los dos, él le abrió la puerta para que entrara al asiento del acompañante, y a mí para ir detrás, luego subió el y nos dirigimos al cine.
Llegamos y ahí estaba Lía, sentada en un banco de los patios de comida del cine, respire hondo y escuche a Alaska tragar saliva. Todos estábamos nerviosos, como era de esperarse, yo por la impresión que tendría Alaska, Alaska por la noticia tan reciente, o como supuse, y Ian seguramente por el último encuentro con ella, por lo que pude suponer. Respiramos hondo y caminamos hacia ella, que me saludó ni bien me vió con un beso en la mejilla. Se veía bastante sonriente, hasta que notó la mirada de Alaska sobre ella, ni a mí ni a ella nos gustaban ese tipo de gente. Por enésima ves en el día, respire muy hondo y tragué saliva.
-Ella es mi hermana Alaska-la señale para aligerar el ambiente, y ella la saludó con la mayor falsedad que podría existir-...Y ya conoces a Ian-cada palabra que decía aumentaba mi nerviosismo, y la mira sostenida de Lía no ayudaba mucho. Lía saludó a mi amigo, con una pequeña sonrisa real, pero un poco nerviosa-¿Quieres comprar algo para comer?-señalé el patio de comidas y, ya que ella ya estaba parada a un costado mío y mirándome, la tomé de la mano y nos dirigimos al lugar del cine donde vendían comida. Compramos nuestra comida y fuimos a nuestra sala, en poco tiempo, que casi no noté, ya estaba caminando abrazada y no sólo de la mano de Lía. Nos sentamos con Lía, una al lado de la otra, ella iba a mi derecha y al lado mío Ian, y por último Alaska.
ESTÁS LEYENDO
Ariel #FloralAwards2016
Teen FictionCuando la situación lo amerita, un cambio es la mejor solución. |Iniciada el 3 de abril|