Era un día normal. Después de jugar a un partido de fútbol con mi amigo Noah, fuimos a tomar algo en el bar del padre de Noah. Noah, mi amigo, nos saludó con calidez y le mostré unas cosas que había encontrado por ahí. Me encantaba coleccionar cosas que usaban los chicos y preguntarme qué eran. Para que lo usaban, si lo usaban en algún lugar íntimo, o si yo en algún momento podría usarlos. Siempre quise ser hombre, por alguna razón las cosas que hacían, como se comportaban y los privilegios que tenían siempre me llamaron la atención. Siempre pareció ser mejor la vida del hombre. Encontré una de esas revistas en el baño de Noah. Estaba "usada" por lo que vi, estaba mojada. No entendía porque siempre estaban mojadas, pero respetaba su espacio personal. Por primera vez la abrí y vi que habían unas chicas semidesnudas, no estaban mal. Debía admitir que eran muy lindas y tenían buenos atributos. Si fuera hombre me acostaría con una de ellas. Tomé la revista entre mis manos temblorosas y se la di. Era ahora o nunca. El la abrió y esbozo una sonrisa, luego se mordió el labio. La cerró con sus manos y la arrastró hasta donde yo estaba, se acercó a mí y me susurró.
-Se llama revista porno Ari, y es para lo hombres que no tienen una chica con la que excitarse y miran a esas chicas y...Hacen una técnica de camión de sandías-lo miré sin entender-...Es la descarga de semen a mano.
-Oh, ya entiendo-le guiñé un ojo y me acerqué a susurrarle-...No digas nada, pero estas revistas las encontré en el baño de Ian-dije aguantando la risa.
-¿Crees que yo no tengo las mías?-reí ante su comentario y luego Ian me tomó del brazo.
-Ari, mejor vamos, comenzará el partido y no me lo quiero perder...-dijo
-Bueno, chau Noah, nos vemos otro día-lo saludé.
-Claro linda, nos vemos.
-Espera un segundo...-me dijo Ian preocupado.
Frené ante su comentario y pronuncié:-¿Qué pasa?
-¿Es que no ves lo que acaba de pasar?-negué con la cabeza-...Noah, él te acaba de decir linda.
ESTÁS LEYENDO
Ariel #FloralAwards2016
Fiksi RemajaCuando la situación lo amerita, un cambio es la mejor solución. |Iniciada el 3 de abril|