El brazo de Alaska me había atraído hacia ella, pero Ian estaba interpuesto entre ella y yo, por lo que logró que quedara apoyada en su hombro. Hace un rato ellos se estaban besando, tranquilos, así que decidí que no estaba mal besar a Lía, aunque en ese momento si era correcto o no, no me importó para nada. En un momento sentí una mirada sobre mi, mientras nos besábamos, luego noté que era Ian. Para luego rematar, con el hecho de que Alaska me jaló hacia donde ella estaba. Luego de eso me quedé mirándolos sin entender, mientras ellos me daban una mirada fría y fija, a mí y a Lía.
-Wow...Cuanto amor...-exclamó mi hermana, irónica como siempre. Estaba segura que sus instintos la habían hecho tirarme hacia ella, y separarme finalmente de Lía. Les dediqué una de mis peores miradas, y me volví a estar un poco más cerca de Lía, la miré y ella me miró, no hacían falta palabras. Me dedicó una sonrisa tierna, y después de tomar nuestra comida del cine, nos levantamos y de la mano fuimos hacia afuera del cine. Ian y Alaska nos siguieron, pero íbamos a un paso un poco más rápido. En un momento en el que nos detuvimos para decidir por donde doblar, cabe destacar que seguíamos de la mano y yo seguía a Lía, casi nos alcanzaban. Así que, Lía, aún tomada de mi mano y sin pensarlo, entró al baño de mujeres conmigo. Solo había una chica dentro de un cubículo, así mientras hablábamos pausadamente me limpie la cara y ella las manos. Estábamos tan concentradas hablando y arrojándonos con agua, que no notábamos que Alaska había entrado. Y en el momento en que la vi, todo se derrumbo...Lo había olvidado, Alaska es mujer.
ESTÁS LEYENDO
Ariel #FloralAwards2016
Teen FictionCuando la situación lo amerita, un cambio es la mejor solución. |Iniciada el 3 de abril|