Narra Newt
Claire no había parado de vomitar en todo el día y eso me preocupaba, ya que nunca le había pasado.
Llevabamos toda la tarde elaborando una lista de lo que le podría estar pasando a Claire, pero Claire estaba en su cuarto, ya que cuando estaba haciendo la lista con nosotros, le dió por vomitar, encima de la lista, tres veces. Asi que decidimos, que se fuera a su cuarto a descansar.- Deberíamos poner que esta... - empezó a decir Minho, por decimocuarta vez-
- Minho... CLAIRE. NO. ESTÁ . EMBARAZADA - gité molestó, el llevaba toda la tarde diciendo que puede que este mal porque estaba " embarazada" lo cual es imposible, porque no hizimos nada la noche anterior
- Esta bien - bufó, aunque yo ya sabía, que no iba a estar mucho tiempo sin decir nada
Dirijí mi vista hacia la lista que estaba en manos de Gally, y vi lo que llevamabos hasta ahora:
- Comer algo en mal estado
- Dormir poco (lo cual es imposible, porque visto como ha dormido esta noche...)
- Comer poco
- Hacer demasiado deporte
Mire hacia los otros tres chicos, con una ceja alzada. No teníamos una mierda, pero, en nuestra defensa dire que unos adolescentes ecerrados en un laberinto sin salida, no tienen muchos recursos para saber que le pasa a alguien. Estaba pensando que le podia pasar a Claire, cuando un ruido me sacó de mis pensamientos. Miré a los chicos, y en sus ojos se reflejaba la sorpesa, y supongo que en los mios también.
- La caja... - susurró Alby
Es cierto que hacía tiempo que no subía, pero no había pasado un mes ni de lejos, y encima, siempre solía llegarsobre la tarde- noche. Llegamos, y me sorprendí a encontrarme a una debil Claire, sentada al lado de la caja, que se encontraba abierta. Rápidamente, me acerque hacía ella, y me senté a su lado.
- ¿Que haces aquí? Deberías de estar descansando en la cama - le reproché suavente, pero al ver que no se giraba ni me respondía, me empezé a preocupar- ¿Claire, estas bien?
Lentamente se giró hacia donde me encontraba, y la imagen en la que le vi, me partó el corazón. Estaba muy palida, y con unas ojeras impresionantes, tenia sus preciosos ojos marrones, rojos y humedos, y unas lágrimas se escabullian por su mejilla, tenía los labios rojos e irritados, me fijé, que tenía entre sus temblorosas manos una carta, un poco húmeda por las lágrimas que salían de su rostro.
- Hey princesa, ¿que te ocurre? - pregunté abrazandola, al principio no me correspondía el abrazo, pero poco despues, empezó a hacerlo, y comenzó a llorar más fuerte aún.
- Yo...n..no me quiero ir - dijo entrecortadamente, mientras sollozaba-
- Y no te vas a ir nunca - le consolé, o bueno, intenté
- No lo entiendes - se separó del abrazo, más calmada, y empezó a quitarse las lágrimas con los ojos, al terminar, me tendió la carta que guardaba en sus manos - Leela. En voz alta
Me aclare la garganta y empezé a leer la carta
Queridos "clarianos":
Debido a un motivo importante, la sujeto A2 (conocida como Claire) debera de abandonar imediatamente el Claro, o podría morir debido a su condición.
Tiene que meterse en la caja, junto con la carta, y cuando este dentro, sus compañeros, tendrán de cerrar las puertas, nosotros nos encargaremos del resto.
Saludos,
C.R.U.E.L
Termine de leer la carta, y levanté la vista para ver la reacción de los demas.
- Dime que es una broma - dije mirando a Claire, ella no respondió, solamente se quedo mirando a la caja, pero eso me bastó como respuesta- No porfavor...
- Newt... Mejor no hagamos esto más duro, Claire, entra a la caja - dijo Alby cortante, aunque en su voz, se notaba pena-
- Alby no... Podemos cuidarla, podemos pedirles que traigan medicamentos, pode...
- Newt no, han dicho que se puede morir, es mejor no arriesgarnos - dijo Gally con voz apagada-
Por mucho que me costara aceptarlo, tenian razón. Estaba su vida en juego. Con el corazón destrozado, observe como Claire se metia en la caja, y Alby cerraba las puertas..
Y entonces lo recordé.
No nos habíamos dado nuestro primer beso, y me prmetí, que nunca la iba a olvidar, y que la iba a estar esperando, para continuar lo que una vez empezamos.
Fin
Vale no, la historia contnua Xd.Pero por si lo habiais olvidado, todo esto era un flashback, asi que ahora os lo recuerdo. espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Corredora nocturna |The maze runner|
Fanfiction¿Como le dices a alguien que no quieres que se aleje de tu vida, cuando ya se ha alejado?