Cápitulo 21

3.7K 259 100
                                    

Narra Minho*

Tras reírme de lo que me dijo Newt, me adentré en laberinto, intentando recorrerme todos los rincones posibles para encontrar a Claire. Llevaba ya unos diez minutos recorriéndome ese enorme laberinto, y todavía no tenía ni rastro de Claire. Decidí pararme a descansar un poco, ya que tenía mucha hambre, porque X persona (Newt) se había comido una de mis manzanas. Tras haber descansado y comer, me puse en pie, y volví a emprender mi marcha, con la esperanza que poder encontrarla. Cuando pensaba que ya me había alejado lo suficiente, saqué un pequeño espejito

— Espejito, espejito dime ¿Quién tiene el pelo más bello del área? – pregunté mirando hacia mi espejo, y observaba como mi pelo se iba echando hacia atrás, cuando empezaba a acelerar mi ritmo.

Estaba tan absorto en observarme en el espejo, que no vi a una persona que se me acercaba a gran velocidad. Fue tan grande el impulso con el que chocamos, que se cayó encima mío

— ¿Por qué no miras por donde corres pingajo? — dije molesto, al caer al suelo.

— ¿Por qué no miras tú, en vez de mirarte en ese espejo Minho? — me respondió una extraña voz, no podía descubrir quién era, ya que estaba demasiado aturdido por el golpe — Y encima ni me saludas, ya te vale Min

— ¿Cl...Claire? — pregunté sorprendido, mientras intentaba enfocar mi vista hacia la persona, que ya se había levantado de encima de mí — ¿De verdad eres tú?

— No Minho, soy un lacerador disfrazado — conseguí apreciar, como rodaba los ojos, y eso me hizo soltar una risita —

— Se nota que eres tú, no ha mejorado para nada tu humor —reí por lo bajo, al decir esa tontería — Tenemos que irnos, esta anocheciendo

Tras decir eso, me puse en marcha, y eseguida comprobé que Claire me seguía el ritmo. De repente, comprendí lo que estaba pasando, me frené en seco, y oí como Claire se paraba al lado mío. Me dí la vuelta, encontrándome de frente con ella, y me quedé observando su rostro, emocionado.

— CLAIRE — chillé al darme cuenta, que de verdad estaba aquí — ESTAS AQUÍ. Y ESTAS VIVA.

— Si Minho, estoy aquí — dijo extrañada- Llevábamos un buen rato hablando.

— Te he echado de menos – dije mientras de abrazaba, esta al principio, se extrañó, pero rápidamente, respondió a mi abrazo.

— Minho... Vas con efecto retrasado – rió, al verme tan emocionado

— Lo siento — me disculpe, al mismo tiempo que me separaba de ella —he pasado tanto tiempo sin verte, que me ha costado reaccionar. Por dios, como has crecido. Y tienes el pelo súper largo ¿Qué te han hecho allí? ¿Había gente? ¿Comías? ¿Conocías a alguien?

— Si lo mío es crecer, no quiero ni saber cómo llamas a lo tuyo. Estas demasiado alto —se quejó, ignorando todas las preguntas anteriores.

— Lo sé, estoy hecho un machote – dije mientras me daba unos golpes en el pecho

— Ajá, y por eso haces juramentos del deño meñique — se burló de mí, y recordé de cuando le hice la promesa a Newt, pero ella no estaba

— ¿Cómo lo sabes? – pregunté confundido

— No lo sabía, me lo acabas de confirmar —dijo segura, pero conseguí detectar un tono dudoso en su voz.

— Bueno...vale — dije extrañado por su actitud. Tras decir eso, un silencio inundo el laberinto

Seguimos corriendo en silencio, hasta que llegamos al laberinto.

Narra Newt

Llevaba ya cuatro horas esperando a que llegase cualquier corredor, con Claire. Estaba ansioso por verla, y no solo yo, todos los chicos estaban esperando, para conocerla.

— Newt, deberías de descansar un poco — me recomendó Gally, mientras se sentaba al lado mío y sacaba una manzana —o al menos comer algo

Acepté gustoso la manzana que Gally me ofrecía, y seguí observando el laberinto. Estaba muy nervioso por volverla a ver, espero que siga siendo la misma, que me siga queriendo, y sobre todo, que no aparezca muerta, conociendo a los de C.R.U.E.L serían capaz de hacer eso. Pasé unos minutos con la mirada perdida en el laberinto, hasta que conseguí diferenciar unas sombras. Parpadeé varias veces, para asegurarme que en verdad estaban y no eran provocadas por el cansancio, y cuando me aseguré, me levanté de golpe, seguido de Gally, y eche a correr hacia la puerta del laberinto, lo más rápido que mi mi pierna me permitía. Cuando me faltaban uso pocos metros para llegar, observe como había cambiado; su pelo le llegaba por debajo del pecho, estaba más alta, y casi habían desaparecido los rasgos de niña pequeña.

Al llegar al lado suyo, le abracé lo más fuerte que pude, y noté como ella me correspondía al abrazo rápidamente.

— Claire... — apenas podía articular palabras por la emoción acumulada —Claire dios mío, estas aquí.

— Lo estoy Newt, y nunca más me voy a ir— susurró en mi oído — Nunca abandonaría a mi mejor amigo

¿Oís eso? Es mi corazón que acaba de hacerse añicos. Soy su mejor amigo. Al parecer olvido lo que llegamos a ser. Está bien, fue solo un día, pero pensaba que ella, me quería de verdad. Estaba absorto en mis pensamientos, que no me di cuenta que ya se había separado de mí.

— ¡CLAIRE! — dijo una voz, poco familiar para mí.

Escuche como Claire se giraba, y ahogaba un gritito. Salió corriendo hacia la persona que estaba al lado de Thomas, y saltó encima suyo, abrazándole, enredó sus piernas en su cintura, como un koala, mientras el desconocido le daba vueltas. Me quedé estático en mi sitio, y notaba como Thomas se iba acercando, y la mirada de Minho y Gally posada sobre mí.

— Le encontré en el laberinto — explicó Thomas, mientras se colocaba al lado nuestro, en ese preciso instante, estábamos los cuatro mirando asombrados las escena — supuse que tendría que traerlo

— ¿Cómo se llama? — preguntó Minho con el ceño fruncido

Thomas iba a responder, cuando Claire se bajó de encima del desconocido, y entonces, descubrí quien era, me giré hacia Minho y Gally, y por sus caras también sabían quién era. Observe al chico una vez más, y observe como la furia crecía en mí, tenía ganas de matarle o por lo menos, pegarle dos hostias.

-------------------------------------------------

Por fin actualizo yay! ¿Quien creeis que es?

Me ha dolido hasta a mi lo de mejor amigo XD.

Diría algo mas pero estoy cansada de escribir.


Corredora nocturna |The maze runner|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora