mini- capítulo

2.4K 153 8
                                    

Lo se,os estaréis cansando de que no publique. Pero que sepáis que en todo este verano he estado mejorando mi escritura y mi planteamiento para que esten mucho mejor los capítulos, y para que los disfrutéis más. Mañana actualizaré, pero mientras, un pequeño adelanto.

Claire

- Newt, ¿Te ocurre algo? - me acerqué curiosa al rubio que se encontraba sentado bajo la sombra de un gran roble - Te noto algo diferente - sonreí levemente mientras me sentaba entre las raíces y apoyé mi cabeza en su hombro. Sabía que estaba cojo, y vi su intento de suicidio en las cámaras de la organización, pero prefería no comentar nada de eso con el, era un tema algo delicado.

- Estoy perfectamente - respondió algo tosco, mientras de un movimiento apartó mi cabeza de su hombro. - Vete con Daniel, necesita tu ayuda - añadió mientras que con la cabeza señalaba al chico, que se encontraba en el pequeño huerto del claro.

- Pero yo quiero estar contigo - insistí mientras volvía a colocar mi cabeza en su hombro. - Quiero estar con mi mejor amigo - En cuanto dije eso, noté como los ojos del rubio miraban a otro lado incómodos. Estaba claro que recordaba la vez en la que me pidió salir. Y yo también la recordaba. - Tenemos que hablar sobre eso... - le miré a los ojos, y el apartó la mirada, algo molesto.

- Creo que ya has dejado suficientemente claro que sólo somos mejores amigos, y que estas saliendo con Daniel - comentó fríamente y se levantó del suelo, provocando que me tambaleara y casi me cayera al suelo. Le mire algo sorprendida por su reacción, y más aún cuando dijo que Daniel y yo estábamos saliendo, pues era completamente mentira.


Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este mini-capítulo y si debería de seguir escribiendolos extensos, o si os gustaban como eran antes.
Comentar que es gratis y me ayuda muchísimo.
Espero no haberos echo esperar mucho.

Corredora nocturna |The maze runner|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora