La nota

12.2K 760 264
                                    

Narra Newt
Me levante pronto y mire el calendario,solte un suspiro, había pasado un año desde que no la volvimos a ver. Me vestí sin ganas, y sali al claro, vi a todos dormidos en el césped, como yo fui uno de los primeros en llegar al claro, tenía un cuarto con cama para mi (ventajas de ver a todos tus amigos morir)

Como tenía que meter a Thomas en
el Trullo, fui a donde el dormida intentando pisar a nadie, aunque sin éxito. Llegue a donde Thomas dormía, con la boca abierta y babeando, puagh más tarde tendría que hacer terapia para olvidar eso.

-Pss, Tommy, despierta- soltó un ronquido- ¡¡Que despiertes cara foco!!

-Mmm...? - intento decir Thomas- ¿Que hora es?

- Las seis de la mañana, entras ahora al Trullo, y sales mañana a la misma hora, ¿lo has entendido verducho?

-Si- bostezo- pero podrías haberme llevado a las ocho o así

-Lo siento Tommy, pero hoy me he levantado pronto y lo has pagado tu- me reí- anda arriba, si sino hablando aquí despertaremos a Chuck.

Estábamos atravesando el bosque, para ir al Trullo, pero como las ramas habían crecido en los últimos meses, tenía dificultad para andar.

- ¿Quien fue el cara fuco que dijo de poner el Trullo en medio del fuco bosque? - proteste, ya que con la pierna mal, no podía andar tan bien como Thomas- Encima, si alguien se escapa, nadie lo vería, como esta en la otra punta del claro.

-Newt, ¿te puedo preguntar algo?

-Que quieres Tommy

-¿Quien era...-empezó Thomas, pero se vio interrumpido, por una alarma, que Thomas reconozio al instante- Newt... ¡Es la caja!

-NO ME DIGAS CARA FUCO - grite fuera de mi- Thomas, vamos
llego entrarás en el Trullo.

Salimos corriendo, bueno, el salió corriendo, yo fui trotando, hacia la caja. Ya estaban todos al rededor de la caja, esperando a que subiese.

-¡Dejarme pasar! - grite s la gente, y como no me hacían caso, pues tuve que ir a dar golpes con los codos, hasta que me puse al lado de Minho- Minho, ¿que crees que está pasando?

-No lo se, pero sería el tercer verducho en un mes - me respondió, demasiado serio para ser minho - Encima, ¿sabes que día es hoy verdad?

-Si- asenti con la cabeza, yo también había pensado, que podría volver ella. - pero no creo que sea eso

- Oye, que la esperanza es lo último que se pierde - dijo Minho-

Estuvimos esperando una media hora más, hasta que la caja llego.

-ESTA BIEN, ENTRAR YO CON NEWT - grito Minho-

Estaba muy nervioso, no sólo por que habían venido tres verduchos en tres días, sino porque podría estar ella. Mingo abrió la caja, y bajamos dentro.

-Que... - Minho cogió, un sobre, que estaba encima de las provisiones, no había nadie-

-Minho, abre el sobre - de dije impaciente por saber que había dentro-

- ¿Y si es una bomba? - pregunto-

-Minho, han tenido tres años para matarnos, ¿y ahora dices que nos van ha matar con una bomba?

-Vale vale - abrió el sobre- haber, lo leo en alto

- No Minho, leelo en voz baja para que no te oiga ni dios - ironizó Gally-

-Esta bien cara fuco -Minho le fulmina con la mirada

De: C.R.U.E.L.
PARA: LOS CLARIANOS

Estaréis extrañados por esta carta, y puede que alguno tenga miedo, pero esta carta, emocionada a más de uno, pues alguien que echais de menos, volverá. Esa persona, sigo estando en vuestro corazón, y su aniversario es hoy. Puede ser que penséis en muertos, pero nosotros no tenemos la capacidad de revivir.
Seguramente,estáis emocionados por verle, aunque no todo es bueno, porque tenéis un día para encontrarla en el laberinto, no vendrá en la caja como los demás. El plazo empieza mañana.
Buena suerte,

C.R.U.E.L

-------------------------------------------------
Hola
Bueno, he tardado un poco en subir porque son fiestas en mi pueblo y eso.
Espero que os guste este capítulo, en el siguiente, Newt contará toda la historia a Tommy.
Comentar y votar por favor
⬇⬇⬇⬇⬇⬇


Corredora nocturna |The maze runner|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora